martes, 27 de diciembre de 2011

MONARCAS ULTRAVIOLENTOS: EL TÍTULO DTU


Aeroboy máximo campeón (3 veces) DTU (Foto: Especial)
Krudemmon



Un reconocimiento que se obtiene literalmente con sudor y sangre, el título máximo de la empresa Desastre Total Ultraviolento cumple 4 años de vida y los festeja con un nuevo flamante campéon: Súper Mega. Noviembre 2007 era la fecha y Tulancingo de Bravo en Hidalgo el lugar donde Aeroboy derrotaría a Radge (hoy Peligro) y a Violento Jack para convertirse en el primer campeón DTU, sin embargo el gusto sólo le duraría 3 meses ya que en febrero del 2008 Mike "Suicida" Segura lo destronaría.

La maldición de los tres meses comenzaba a manifestarse y en mayo de ese mismo año el cinturón saldría de Tulancingo para ser expuesto en el centro Banamex, Paranoiko derrotaría a Mike Segura y a Cerebro Negro para conquistar el cetro, mismo que defendería en una ocasión ante Radge y Makabre para que el fúrico Ragde se lo arrebatara 4 meses después. Radge sería el primer campeón con defensas consecutivas. Money Pack, Pesadilla, Tóxico, Freelance, Lord Byron y Sick boy morderían el polvo con fragmentos de lámparas quebradas en su intento por quitarle el título. Aeroboy tomaría la alternativa en Lucha Libre la Experiencia 2009 y tras apabullar a Shiima Xion y al entonces campeón Radge, el chico extremo del aire escribiría de nueva cuenta su nombre en la joven historia del cetro.



En marzo del 2010 Violento Jack tomaría posesión oficial de la sierra campeonil en Tulancingo pero al mes siguiente al ingresar como campeón a Coacalco, Aeroboy reconquistaría el título saliendo del Estado de México listo para iniciar su tercer reinado y aunque Violento Jack tuvo su revancha, Aeroboy fue mucha pieza. Lucha Libre la experiencia 2010 había llegado Aeroboy colocaba en juego su título y después de acabar con las aspiraciones de Fly Star, Kaientai, Murder Angel Y Violento Jack.

Joe Líder era investido como como el sexto campeón (octavo en sucesión) DTU, sí, tres meses después de que Aeroboy lo ganara, en esa ocasión y de forma escandalosa Líder era campeón DTU y apoyaba a los regios de NGX. Joe Lider expuso el cetro en 2 ocasiones una de ellas de forma sui generis, Dance Boy y Xtreme Tiger no tuvieron fortuna y perdieron su oportunidad ante Líder. En el tercer aniversario de la empresa Ultraviolenta, el paulista Zumbi sería su rival, la lucha fue pactada en estilo vale todo y extremo y Zumbi destronaría a Joe Líder.

Pero no tuvo tiempo ni siquiera de saborearlo, ya que en la versión hardcore, Zumbi dejaría el reconocimiento a manos de Joe Líder, registrando en el libro de récords DTU, la forma más rápida de recuperar el título, esto en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla. Líder registraría el primer reinado largo, un año como campeón máximodDurante la segunda monarquía Líder, el título cambió su diseño gracias a playeras Talivisión (patrocinador DTU) sin embargo en ese año el cinturón sólo fue expuesto tres veces. Dr Cererbo y Súper Mega fueron los luchadores que buscaron destronar al rey Líder.


Mr Talivisión presenta el nuevo título (Foto: Apolo Valdés)
Pero antes de terminar el 2011 Santa Claus llegó a la Arena Naucalpan dejándole a Súper Mega el título definitivo a DTU venciendo a Joe Líder, Violento Jack y Último Gladiador. Súper Mega iniciaría el muy popular y mediatico-fatalista año 2012 como el octavo campeón del Desastre Total Ultraviolento y onceavo en consecución, pidiéndole a los dioses del hardcore que la maldición de los tres meses no se le aparezca en los vestidores.

Súper Mega, nuevo campeón (foto The Gladiatores.com)

3 comentarios:

  1. muy buena nota!!

    ragde tuvo muchas mas defensas, incluso contra hormiga,

    aero boy antes de perderlo en la expo lo retuvo contra crazy boy, joe lider y yo violento jack

    ResponderEliminar
  2. ey! tambien Violento JAck y Paranoico han sido campeones DTU

    ResponderEliminar
  3. Saludos Anónimo (2) gracias por tu comentario, el reportaje explica: "Paranoiko derrotaría a Mike Segura y a Cerebro Negro para conquistar el cetro (...)En marzo del 2010 Violento Jack tomaría posesión oficial de la sierra campeonil en Tulancingo pero al mes siguiente al ingresar como campeón a Coacalco, Aeroboy reconquistaría el título" Saludos

    ResponderEliminar