martes, 8 de noviembre de 2011

TIGER RETA A LA MÁSCARA




“QUIERO UNA OPORTUNIDAD CONTRA LA MASCARA”
 Texto: Ana Gutiérrez

*Antes conocido como "Tiger Kidd"

Tras buscar en diferentes ocasiones el poder obtener un campeonato, Tiger ha hecho público que ahora, su objetivo es enfrentar a luchadores que están en los cuernos de la luna, es por ello que a través de Fuego en el Ring, el vástago de Felino ha mencionado que está preparado y solo pide una oportunidad para demostrarlo.

Como una verdadera fiera, el minino ya encontró la carnada y ahora solo espera el momento de atacar y disfrutar de la presa.

¿La victima? Nada más y nada menos que La Máscara.


“No me hace falta un campeonato o una máscara, lo único que necesita Tiger y lo digo abiertamente es una oportunidad. Una oportunidad para poder contender con luchadores estelares, luchadores de alta calidad como lo son todos los del CMLL. Solo pido eso, lo pido a gritos y abiertamente, deseo una oportunidad puesto que en todas y cada una de mis luchas se ha demostrado la calidad y la preparación que tengo y he aprendido de estar día a día en el gimnasio, para estas luchas no me preparo una semana o días antes, estoy preparado desde el inicio de mi carrera y solo pido eso, que me brinden una oportunidad para demostrar todo lo que Tiger ha aprendido dentro del CMLL y al brindarme esa oportunidad no se van a arrepentir puesto que voy a demostrar todos mis conocimientos y capacidades como lo he hecho en mis luchas de campeonato.

Y así como pido una oportunidad abiertamente, también digo que quiero enfrentarme a La Máscara, él es un luchador al que deseo enfrentar para dejar en claro de lo que estoy hecho y de paso demostrarle que tengo las agallas para acabarlo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario