martes, 8 de noviembre de 2011

LA PARKA SE ENGALLA COMO RUDO




En Ecatepec lo conocimos como rudo salvaje y despiadado, ya que los jóvenes Fénix, Sugi San y Aerostar en ningún momento pudieron no sólo lastimarlo, sino tocarlo siquiera.  Más tarde, cuando Octagón tomó posesión como líder de La Milicia, participó también en la golpiza a Super Fly.

La Parka comenta sobre su primer combate como miembro de La Sociedad: "Ya quedó claro, ya se vio de qué estoy hecho como rudo.  Me pusieron de rivales a Fénix, a Sugi, a Aerostar, nunca ví que me tocaran. ¿Querían verme rudo? Sólo fue una muestra lo de Ecatepec, lo que vieron es sólo el inicio, siempre he llevado el espíritu rudo adentro y ahora que he acumulado tanto rencor voy a acabar con ellos, con todos, la gente apenas está entendiendo de qué se trata, que La Parka ya no es como lo conocieron porque ahora los odio, los odio a todos", dice casi a gritos.


Con una mirada que podría haber sido suficiente para intimidar a sus jóvenes rivales, el huesudo continúa: "No hay nadie que me pueda detener, son años de injusticias de Joaquín Roldán hacia mí, tal y como pasa con Octagón. Nunca necesité del público y eso ya está demostrado.   Si realmente Joaquín Roldán quiere enfrentarme, que deje de mandar a jovencitos como Fénix y Sugi y que mande a sus estrellitas, a sus idolitos a los que antes me mandaba a cuidar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario