miércoles, 30 de noviembre de 2011

"PROGRAMACIÓN DEL CMLL NO PUEDE HACER ÍDOLOS" RAY MENDOZA JR

Ray Mendoza Jr en la cabina de NoFm, R de Rudo.

No está de acuerdo con el personaje "Tritón" de CMLL

Krudemmon

Dicen que en la vida no hay quinto malo, y de esta forma Ray Mendoza Jr, (antes Villano V) declaró en el programa R de Rudo que el departamento de programación en el CMLL debería de hacer mejor las cosas" "Blue Panther estaba de acuerdo conmigo el CMLL necesita hacer ídolos, programación no los hace, los hace el público, si yo programo a un luchador que  es mi compadre pero le chiflan, con todo el dolor de mi corazón lo quito" y como político en campaña menciona las cartas que jugaría si de él dependieran los carteles en el CMLL " Si yo estuviera en programación del CMLL me llevaría al Hijo del Perro Aguayo, a Damián, a Wagner, a Blue Demon e Hijo del Santo, de los jóvenes para mí el Texano jr sería un gran ídolo".

Y hablando de jóvenes, Mendoza Jr reparó en un par de nuevos elementos oriundos de Guadalajara que llamaron mucho su atencion: Palacio Negro y Metal Blanco, cuyo destino se cruzó con los "nuevos" personajes Tritón y Titán "Eran un nombres originales Palacio Negro y Metal Blanco, no sé porqué le cambian a uno que ya no es original, como Tritón, ya hay un Tritón que viene de Morelia que estuvo en la Arena México y ahora entrena con Black Terry. ¿Que pudo hacer la Arena México?, en lugar de cambiarle el nombre me llevo a Tritón, para que le voy a poner nombre de otro luchador para que la gente se confunda".   (Programa completo y video a continuación)




 

Para Ray Mendoza jr las figuras no se hacen en una función   " Una estrella se hace así como se hizo el Solitario, lo colocabas ante  Ray Mendoza, Guajardo y el Santo, había que foguearlo". Ray Mendoza mencionó también sobre cómo a los 20 años le faltó el respeto (deportivamente hablando) al Santo en su lucha de retiro. Escucha el programa completo con Ray Mendoza jr dando click en "Play" y "download" click derecho "guardar como" para descargar gratis a tu computadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario