miércoles, 30 de noviembre de 2011

MASCARITA DORADA EN GUERRA DE TITANES


Mascarita Dorada (Foto: AAA)


El alto mando de AAA ha anunciado que será en Guerra de Titanes, el 16 de diciembre en Puebla,  donde volverá a aparecer en un ring de la caravana estelar, el luchador que el público conoce como Mascarita Dorada.  El que es considerado por muchos como el mini más espectacular en el mundo, subirá al ring del Estadio Hermanos Serdán, haciendo equipo con su pareja de siempre, Octagoncito, y con Mascarita Divina; unidos enfrentarán a una terna que conjuga experiencia y juventud: Mini Histeria, Mini Psicosis y Mini Chessman.

Mascarita tiene alrededor de cinco años de no luchar arriba del ring de la casa que lo vio nacer como profesional, AAA, lo cual dota de una gran importancia a su lucha de regreso.
Esta confrontación abrirá el magno evento Guerra de Titanes en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, un gran escenario para el retorno a Triple A del espectacular técnico.


Con esto, son ya dos luchas las que están confirmadas para el evento magno, la primera y la estelar, turno donde Dr. Wagner Jr. defenderá el Campeonato Latinoamericano AAA ante L.A. Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario