miércoles, 2 de noviembre de 2011

LUCHANDO EN EL MÁS ALLÁ



Krudemmon

El inicio del verdadero camino, la completa plenitud del ser, las diferentes  interpretaciones sobre la muerte varían según las creencias de cada persona, lo que no se puede negar, es la absoluta realidad que representa. El día de hoy millones de personas en toda la República mexicana ofrecerán un tributo diferente a sus difuntos, recordándolos a través de su comida favorita, fotos especiales, canciones o bebidas. R de Rudo coloca su ofrenda a modo de una breve pero significativa lista de los luchadores que continúan sus presentaciones estelares en el más allá, mientras los vivos todavía los recuerdan y recordarán durante muchos años.

Sin lugar a dudas este tipo de ejercicios siempre levantarán polémica dado su origen en la apreciación personal,  sirva esto estimado lector para que usted arme su propio inventario y lo comparta  a través de las redes sociales: facebook.com/Rderudo y twitter@krudemmon.

13.-Chris Benoit. Pese a lo fatídico de su desenlace, Benoit es recordado por sus tremendas batallas en WWE y su temporada en México a principios de los años 90.



12.- Antonio Peña. Kahoz o Dalia Negra como luchador, "El Rey Midas" ya en su etapa de promotor. Fundador de la empresa AAA y creador nato de personajes, "La Triplemanía" una de sus grandes creaciones.

11.-Arturo Casco "La Fiera". Víctima de una muerte violenta, la Fiera empapó con su calidad las arenas de México y Japón.

10.- Oro. Un auténtico niño maravilla, su temprana e inesperada muerte en plena función, conmocionó al mundo de la lucha libre, se dice que al terminar de luchar tenía planeado declarársele a su novia o regalarle una casa a sus papás.

9.- Dr Xtreme. A unas semanas de haber tomado su segundo aire como profesional, la fatalidad se presentó en el camino de Dr Xtreme, murió asesinado por un arma de fuego su pérdida fué un tremendo impacto en el medio.

8.- Abismo Negro. "El fiscal de Hierro" fue una personalidad en los rings y la televisión mexicana, autonombrado "El rey del  Martinete" Abismo Negro marcó época y creó escuela en AAA.

7.- Ángel Blanco/Solitario.  La promesa de una amistad que nunca sería interrumpida, ni siquiera por la muerte, un par de luchadorazos, de esos que ya no hay.

6.- Eddie Guerrero. El "Latino Heat", no estuvo de acuerdo en esconders su rostro bajo el nombre de "Máscara Mágica", gringo y loco y campeón WWE, si uno pone atención, todavía puede escucharse "Viva LA Raza" en varias funciones.

4.-Huracán Ramírez (Daniel García). Elegante, todo un caballero del ring, inmortalizado en el famoso movimiento "La huracarrana", Daniel García es sencillamente un referente de la lucha mexicana.

3.- Cavernario Galindo. La leyenda del Cavernario Galindo tiene más de 50 años de haber sido creada, y en las crónicas actuales, todavía se menciona la falta de rudos como lo fue el Cavernario Galindo, quién sea que lo esté cuidando en el más allá, seguramente ya recibió varias mordidas.

2.-El Santo. El Súperheroe mexicano por antonomasia, Imagen de culto para muchos mexicanos y símbolo innegable de la justicia. Sus películas son analizadas en universidades en todo el mundo y es mención obligada para iniciados y expertos afcionados a la lucha libre.

1.-Blue Demon Sr. Por muchos, uno de los luchadores mejor dotados técnicamente de la historia, Blue Demon derrotó a lo mejor de su época  e inmortalizó el antifaz que siempre acompaño su máscara azul. La antítesis del Santo, barrió con el plateado en un par de ocasiones y se dió el lujo de desenmascarar al Rayo de Jalisco Sr y el Matemático en menos de un mes, esto ya a finales de su carrera.



Mención especial a Black Shadow, Dr Wagner Sr, Hijo de 100 Caras,  Panchito Villalobos, Mitsuharu Misawa, André el Gigante, Antonio Peña, Love Machine, Sangre India, Los Villanos I y II, y todos aquellos que  entregaron su vida para ofrecer lo mejor de sí al fanático del  deporte de los costalazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario