jueves, 3 de noviembre de 2011

DR WAGNER JR ADVIERTE A OCTAGÓN




Antes del evento que AAA presentará en Ecatepec (el 5 de noviembre), el Galeno del Mal habla acerca de su lucha, en la que se estará midiendo a Octagón:

"La traición de Octagón no puede perdonarse. Yo siempre lo he tratado con respeto, por haber sido un fundador y estandarte de esta gran empresa, todos vieron que hasta llegué a utilizar una combinación de su máscara con la mía. Confiaba en él y por eso estuve de acuerdo en que fuera mi sécond en Héroes Inmortales, una lucha importante donde disputaba el Campeonato Latinoamericano en juego.    Él me hizo algo muy desleal golpeándome a traición y en bola, como siempre actúan los que quieren apoderarse de esta gran empresa que es AAA, y aunque diga que no es personal, esto amerita que lo ponga en su lugar. En Ecatepec lo tendré enfrente y no me voy a tentar el corazón".

"Si Octagón cree que puede humillar a Wagner y traicionar el legado y la confianza que la familia Peña puso en él, quiero que sepa que no lo voy a permitir, ni de él ni de ningún otro, ahora es el tiempo de que Wagner se una con aquellos que sí quieran ser leales y pelee por la justicia dentro de AAA, Octagón es uno de los que debe pagar todo lo que ha hecho", subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario