jueves, 17 de noviembre de 2011

LOS PERROS DEL MAL MOSTRARON SU FURIA EN LA ARENA AFICIÓN




Arena Afición, Pachuca, Hidalgo
15 de noviembre 2011

La jauría de la empresa Producciones Perros del Mal se presentaron en la Arena Afición de Pachuca, con todo su elenco, la lucha estelar correspondió a la eterna rivalidad entre Halloween, Damián 666, y el líder máximo de los canes, Hijo del Perro Aguayo, quienes en un polémico final, y con la ayuda de X Fly lograron derrotar a los Psyco Circus. La gente enloquecía mientras observaba el vuelo de Damián 666 sobre Zombi Clown, mientras arriba en la lona Halloween tenía problemas para enfrentar a Monster Clown.

En eso El Hijo del Perro se enfrentó a Psyco Circus pero vinieron los faules y en un ataque Psyco Circus al atacar a Perro Aguayo Jr. golpeó al réferi Teddy, quien quedó noqueado sobre la lona. Pero en ese momento de drama y desconcierto apareció desde los vestidores X Fly quien aún tenía sangre en su rostro tras la batalla anterior por el campeonato extremo, y fauleó a Pysco Circus, todavía le dio tiempo, al mosco para acomodar a Pedro Aguayo Jr., sobre el líder de los Psyco Circus, quien ya no reaccionó. Y el réferi Teddy al estar noqueado por la agresión, dio la victoria a Los Perros del Mal.







X Fly legitima su campeonato extremo de Los Perros del Mal, en una batalla suicida, extrema y ultraviolenta donde sus retadores Violento Jack y Aeroboy dieron un combate inolvidable, Violento Jack se quejó por el cambio de reglas pues él había rendido a Aeroboy, pero X Fly se encargó de derrotar completamente a Violento, después de ataques usando todo tipo de artefactos, y uno de sus vuelos mortales. 






Al final Violento Jack exigió una lucha de revancha en mano a mano entre él y el campeón extremo X Fly. Bestia 666 no pudo contener su furia en contra de Súper Nova quien de acuerdo al Junior de Damián 666 el enmascarado, le robó su campeonato semi completo de Los Perros del Mal, Bestia se encargó de faulear al enmascarado nuevo campeón, y por distracción del réferi dio la victoria a Bestia 666. Celestial logró derrotar a Mr. Aguilita en el encuentro por el campeonato mini de los Perros del Mal, en una contienda en cuadrangular en la que participaron también Talismán y Cósmico. 



Las pequeñas estrellas lucieron movimientos suicidas en lances, y así mismo castigos de alto impacto, que demostraron su alto nivel competitivo ante un público exigente y satisfecho. Peligro y Pesadilla de las promesas de Los Perros del Mal originarios de Tulancingo, quienes se encuentran consolidando sus carreras a pasos muy firmes y seguros, derrotaron a Zumbi el Guerrero Brasileño y a su compañero Tony rivera.




 Zumbi bajó lesionado del cuadrilátero, ayudado por el staff de la empresa. Maldito Jr, su luchador mini, mini Maldito, y respaldados por Samot, vencieron a Black Mamba y  al luchador exótico Diva Salvaje. Draztick Boy pudo derrotar a su hermano Cíclope, en la primera lucha de apertura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario