jueves, 24 de noviembre de 2011

LA CABEZA DEL MESÍAS TIENE PRECIO

50 000 de los verdes por la cabeza del Mesías (Foto. cortesía AAA)


Continúan calentándose los ánimos rumbo al evento magno Guerra de Titanes que tendrá lugar el 16 de diciembre en Puebla.  
Ahora es el Megacampeón de AAA y fundador de AAA, Jeff Jarrett, que ha dado a conocer que realizó una oferta dentro de TNA, La Sociedad "y para todos los luchadores del mundo", ofreciendo una recompensa por quien logre sacar de carrera al estrella de AAA, El Mesías, quien en el pasado evento Héroes Inmortales enfrentara al legendario Sting. Molesto por la traición del ícono del wrestling americano, quien al final de su lucha con Mesías se uniera a éste, Jarrett ha optado por utilizar un señuelo económico para motivar a sus estrellas a atacar a Mesías. La recompensa ofrecida por Jarrett, que según sus palabras "podría alimentar a todo México", es de 50, 000 dólares.


En un video dado a conocer por TNA, se muestra a Jarrett haciendo pública la oferta, y asegurando que Mesías "será devuelto a Sudamérica, o donde quiera que sea su lugar de origen". Durante el video, la esposa de Jarrett, Karen, interrumpe a éste pidiendo que sería mejor que le comprara un bolso, a lo que Jarrett, con la arrogancia que le caracteriza, responde: "Te compraré dos".

Motivado por la jugosa oferta, se tendrá la presencia en Pachuca  del estrella de la firma norteamericana, Gunner, quien ha prometido a Jarrett que acabará con El Mesías, en aras de cobrar la jugosa cantidad puesta en la mesa por "The King of The Mountain", quien parece estar decidido a que el idolatrado Mesías no llegue al evento magno de Puebla este 16 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario