domingo, 30 de octubre de 2011

OZZ Y CUERVO, CAMPEONES CON ORGULLO

Dark Ozz y Dark Cuervo, rumbo a Taiwán

Tras su gran victoria en la Ryogoku Sumo Arena de Tokyo, donde se coronaron Campeones en Parejas 
 de AJPW, los estrellas de AAA Dark Cuervo y Dark Ozz hicieron una visita a la Ciudad de México, antes de partir nuevamente la semana próxima, para participar en una nueva gira con All Japan, esta vez por Taiwan.     En exclusiva, Dark Cuervo comenta: "Vamos a hacer la primera defensa de los cinturones de All Japan, estamos muy contentos con este triunfo, es un logro increíble y más ante un señorón como The Great Muta. La vez pasada que viajé a Japón tuve la oportunidad de observarlo unos momentos y la verdad que es alguien de respeto, una leyenda desde el primer momento que se para en una arena. 





En verdad es honor haber obtenido este logro de manos deél y también de Kenzo Suzuki, quien ahorita es una de las más grandes estrellas de All Japan.  Sin duda es un gran logro para nosotros". Cuervo abunda sobre la historia de su título: "Es un campeonato unificado, por eso tenemos cada quien dos cinturones.  Lo ha tenido
gente como Stan Hansen, Misawa, Bruiser Brody, Ted DiBiase, el Dr. Muerte Williams, muchos luchadores de gran prestigio sin dejar de lado al gran Muta.   Es un honor llegar a compararnos con ellos". 



Por su parte, Dark Ozz señaló: "Estamos listos para esta defensa. Túpuedes ver que estos cinturones tienen una historia grande, son en total cuatro pues son una unificación, eran dos campeonatos de parejas, uno de la NWA Internacional y el otro el de PWF del Pacífico. Tanto juntos como separados tenían una gran historia y desde 1989 se convirtieron en este prestigiado Campeonato Unificado de Parejas de AJPW".

No hay comentarios:

Publicar un comentario