viernes, 14 de octubre de 2011

"ESTO ES LUCHA NO UN CIRCO" NEGRO NAVARRO



Apela a su experiencia para ganarle a Nicho El Millonario

Por: Krudemmon
Entrevista: Hugo Sangre Ruda

En una época donde la la lucha clásica clásica parece ir derecho a uno hoyo negro, es precisamente un Negro de apellido Navarro quien busca a toda costa rescatar algo del arte por él cuál el vive. El evento DTU "Supremacía" está a la vuelta de la esquina, y este sábado 15 de Octubre 2011 en la Arena López Mateos en punto de las 8 pm, la lucha tradicional se verá las caras ante la modalidad ultraviolenta, Negro vs Nicho, las apuestas ya están corriendo y es el propio Navarro quien declara:


"Yo lucho como la gente lo pida, es la idea que la gente vea lo que quiere, pronto me iré a Japón representando a México". Pero antes de eso el compromiso ante el ex Psicosis está ya firmado, y seguramente con sangre "Mi estilo es lo que la gente pide, le gusta, le entramos a todo pero cuando la gente pide llave y contrallave se lo damos, este sábado haré lo que me han enseñado y he aprendido . Pero también que sepa el compañero (Nicho) que esas luchas que ellos llaman extremo, ya las viví hace 25 años, pero era con más seriedad sin lámparas, era golpes, patadas, nada mas que romperse la vida arriba del ring".

Y cómo líder sindical Navarro se despide haciendo una solicitud a los fanáticos agremiados de  la lucha libre "Siempre que vayan a una arena, exíjanle a los compañeros que luchen por favor, esto es lucha no un circo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario