sábado, 29 de octubre de 2011

AAA PROMETE SORPRESAS PARA SU PRÓXIMA GRAN FUNCIÓN

El Mesías (rapado en TM XIX) se presentarpa en la lucha estelar




Todavía con los sucesos recientes muy frescos en la memoria, Ecatepec vivirá un nuevo evento grabado para la televisión de la mejor lucha libre del mundo,  el próximo 5 de noviembre. Dentro del evento veremos a Octagón como rudo por vez primera luego de su traición en Héroes Inmortales. En el mismo evento hará su presentación en dicho bando, ya como luchador programado, el otro estandarte de AAA, La Parka, quien en Xalapa ya tuvo un debut dentro de su nuevo estilo, atacando y luego dejando morir solos a sus compañeros Jack Evans y Fénix.

En la lucha estelar de la función veremos a El Mesías y El Zorro, una pareja de proporciones épicas, enfrentando a los experimentados L.A. Park y Damián 666, dos rudos cuya experiencia internacional los convierte en rivales difíciles para cualquier técnico. 
En el turno semifinal tendrá lugar el histórico y esperado debut como rudo de Octagón, quien unido al Campeón en Parejas AAA, Chessman, se enfrentará con aquel a quien traicionó en Héroes Inmortales, Dr. Wagner Jr., quien se hará acompañar por Electroshock.






Antes el espectacular ídolo joven, Drago, se unirá con el ascendente Fénix y el volador Aerostar, para enfrentar a La Parka, en su primer lucha oficial como rudo, encabezando a Super Fly y Dark Dragon. Por si esto fuera poco, un luchador sorpresa vuelve a aparecer en las filas de la caravana estelar, haciendo equipo con Pimpinela Escarlata, y para completar el trío nada menos que El Brazo, una leyenda viviente de los rings que está reapareciendo en la televisión. Sus rivales son tres exóticos que no requieren presentación: Yuriko, Pasión Cristal y el ex campeón nacional welter Nygma.


En otra espectacular batalla, Argenis, Atomic Boy y Relámpago se enfrentarán con Decnnis, Tito Santana y Chris Stone. Para abrir cartel, Lolita y Faby Apache formarán equipo para enfrentar a las letales Sexy Star y Jennifer Blake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario