jueves, 4 de agosto de 2011

UN REINA DIFERENTE A OTRAS



La nueva Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata, comentó hoy sobre su coronación: Estoy muy contenta de ser la nueva Reina de Reinas AAA. Creo que ya hacía mucho tiempo que no ganaba un campeonato y estoy muy orgullosa de que sea éste, que ya tiene muchos años aquí en la empresa".

Cuestionado sobre la polémica que podría ocasionar que un exótico ostente el título femenil de la compañía, se limitó a decir:

"La gente sabe bien que yo he tenido muchos otros logros en mi carrera y que lo mismo me he enfrentado al más pequeño que al más grande entre los luchadores, no veo nada de malo en ganar este campeonato porque las mujeres también son rivales muy fuertes, en verdad me costó trabajo.  Alguna vez gané un campeonato ante un grande como L.A. Park, cuando él todavía era  La Parka, y pues me he enfrentado a muchos muy fuertes, y no sólo yo, también Faby y Mary han luchado con hombres en Japón, no veo que tenga nada de malo. Soy una Reina orgullosa del título que acaba de ganar", finalizó el también ex campeón nacional semicompleto y medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario