lunes, 1 de agosto de 2011

SÚPER BRAZO PRESENTÓ A SU JR BRAZO CELESTIAL, EN LA ARENA AFICIÓN

Brazo Celestial y el Brazo
R de Rudo descalifica los hechos suscitados en esta función protagonizados por "aficionadas" que se enfrascaron en un ataque verbal y físico  ante luchadoras participantes. El trabajo de los gladiadores  debe ser respetado tanto arriba cómo abajo del ring. Dentro de una Arena de Lucha Libre son válidos gritos de apoyo,liberación de stress, reclamos al TRABAJO del luchador. 

Cualquier ataque personal  y físico además de poner en riesgo la integrad de la persona que lo emite (Los gladiadores están entrenados en diferentes áreas de combate),  compromete el objetivo primordial de la función, la cual es ENTRETENER al espectador. En caso que el luchador fuera el iniciador de la falta de respeto (siempre y cuando NO estuviera en la interpretación de su personaje), él al igual que cualquier trabajador rinde cuentas a un responsable, en este caso el promotor que organiza la función  y quien tras ser notificado de la falta, está obligado a responder por la seguridad del público y acordar la sanción correspondiente.

Atentamente. Krudemmon 

Domingo 31 de Julio, 2011. Arena Afición, Pachuca Hidalgo
Por: Arturo Cruz

Ante un accidentada función de lucha libre en la arena Afición este domingo, el maestro de los encordados Martín Alvarado Nieves Súper Brazo, presentó a su hijo Brazo Celestial en esta legendaria e importante arena Afición de Pachuca, en la presentación del nieto de Shadito Cruz les tocó a ellos dos enfrentarse ante el Exótico y a Bugambilia, duelo que concluyó en empate. 










En la caída definitiva el luchador exótico Bugambilia había dejado en malas condiciones a Súper Brazo, a quien lo dejó con una pierna atorada entre las butacas, momentos después el exótico Bugambilia y Brazo Celestial se vieron las caras sobre la lona. Bugambilia realizó una llave contra los brazos de Brazo Celestial, pero ambos quedaron con espaldas planas, al momento que el réferi Eduardo Guerra les contaba a los luchadores al mismo tiempo y declaraba lucha en empate, mientras abajo el Exótico trasformado en un verdadero rudo, golpeaba a Súper Brazo.








Sin duda que la gente se entregó al trabajo que realizó la dinastía de los Alvarado Nieves. En la lucha semiestelar el ídolo de los niños Arenita y Tiger Lee lograron derrotar a Lunático y a The Medic´s III, Lunático y Tiger Lee han dado muestra de su trabajo, son la nueva sangre de la arena Afición, estos jóvenes hidalguenses, van trabajando y siendo queridos por la afición.En un duelo extremo entre Sexy Lady y Ludark Shaitan el cual fue suspendido lamentablemente por un altercado con algunas aficionadas del público y estas luchadoras extremas, donde las aficionadas y las luchadoras tuvieron un encuentro a golpes y algunas lesiones.









 

En la segunda lucha de este programa el experimentado luchador hidalguense Colmillo Blanco acompañado de Milenium logran derrotar a Rey Capricornio y a Dr. Boris, en la tercera caída. Para la lucha campal mixta la ganó Sexy Lady logra sacar del ring por la tercera cuerda a su eternal rival Ludark Shaitan, además en este combate inicial, participaron Colmillo Blanco, Dr. Boris, Milenium Duende Gabo, Rey Capricornio, La Crisis,







No hay comentarios:

Publicar un comentario