lunes, 1 de agosto de 2011

CHIK TORMENTA, REINA DE LUCHA LIBRE FEMENIL

La diosa de las tempestades, campeona Jr LLF


Sábado 30 de Julio 2011
POr: Hugo Sangre Ruda
La lucha estelar fue un candente 3 way dance entre Mary Apache,Ayako Hamada y Lady Puma debido a la ausencia de Simply Luscious la lucha estuvo llena de grandes movimientos y excelentes castigos de los cuales la mayor parte de estos fueron para Lady Puma. Ayako y Apache   con la artimalla del montonero hicieron sufrir a la regiomontana siendo la heredera del Gran Apache la que dejara fuera a la Felina Sexy de Monterrey con excelsa patada al craneo y cubriéndola para los tres segundos de rigor, quedando en mano a mano con  Ayako Hamada.

Gran lucha de Ayako
Aambas dieron catedra del buen luchar mostrando grandes llaves desde desde una magnifica cavernaria de la Apache hasta un perfecto cangrejo de Ayako siendo esta ultima la gran ganadora de este match al aplicarle una desnucadora a la todavía  Reyna de Reynas cubriendola para las tres palmadas y asi marcando un excelente regreso a los encordados mexicanos de Ayako Hamada.

En la batalla semifinal se llevo a cabo el enfretamiento entre Hija de Karonte y la ganadora del royal femenil Chik Tormenta por el titulo Jr. de LLF sin duda alguna la mejor lucha de la noche ya que practicamente este duelo se trabajo a ras de lona en un estupendo duelo de llaves y contrallaves, luciendo lo mejor de su accionar luchistico y demostrando una vez mas por que la Lopez Mateos es casa de Chik Tormenta.  El publico se le entrego al mil a la guerita Tapatia, el final de este duelo llego cuando Tormenta se proyectó desde el tercer tensor propinandole un rompecaras a la gladiadora regia para asi llevarla a la cuenta de rigor y arrebatarle el Titulo Jr. de LLF.
 Cabe destacar la gran entrega de ambas luchadoras sobre el cuadrilatero sobresaliendo la gran condicion fisica de Chik Tormenta quien ya se habia medido a otras siete grandes luchadoras. El match especial fue un 4 way entre Bandida (Monterrey) vs Reyna Azteca (SLP) vs Shitara (Mex) y Dark Fantasy (Esp) el encuentro fue rapido y demasiado pobre en movimientos luchisticos siendo Shitara la primera eliminada a manos de la española Dark Fantasy quien a su vez era eliminada por Princesa Azteca.  Quedando contra la Bandida quien despues de propinarle tremendo azoton a la oriunda de San Luis la cubrio para la cuenta de tres y asi llevandose la victoria hasta Monterrey la Bandida.



Royal Femenil : Chik Tormenta vs Vaquerita vs Yuki Star vs Keira vs Lily Figther vs Lady Sensacion vs Rudeza Infernal vs Vanely ganadora Chik Tormenta cabe destacar que los piques entre Lily vs Tormenta y Vaquerita vs Keira siguen creciendo y no se sabe hasta donde podrian llegar.
En la segunda Angelica y Maligna vencieron a Princesa Quetzal y a Princesa Maya
En la de calentar lona Chica Maravilla  y Princesa de Oro derrotaron Felina Metalica y Estrellita Negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario