jueves, 4 de agosto de 2011

FANFARRIAS PARA EL FUCKING THE FUCKED FUCKER FEST



Voltax en F..F..F.F 5

Por: Krudemmon


El Sabado 30 de Julio 2011 fué una de esas fechas fantásticas frenéticas, donde la "F" se tatuó en la epidermis de cientos de headbangers. Fucking the Fucked Fucker Fest versión número 5 arremetió con firmeza grado 5 y sin lugar a dudas marca un parteaguas en cuanto a eventos musicales  "underground" se refiere. F.F.F.F tuvo lugar en el patio de una casa, acondicionado a modo de que tanto bandas cómo asistentes pudieran brindar lo mejor de sí para registrar una "toquín" metalero como pocos, abajo queda la creencia de que para hacer un buen evento, es obligatorio un lugar carísimo.

Fueron aproximadamente entre 500 ó 600 personas las que dieron rienda suelta al heavy metal. Auténticos, sin poses, sin spray, y aunque algunos sujetos cuya etiqueta de "sapiens" les quedó  grandísima, hicieron todo lo posible para llamar la atención y buscar camorra innecesaria, el FFFF 5 cumplío con creces mostrando la verdad del talento metalero nacional. Epydemic y Surgery fueron las dos bandas con la responsabilidad de dar la bienvenida al evento. Con poder, agresividad y muchos guturales al aire el escenario del Fucked Fest quedaba calientito para las agrupaciones siguientes.





Foto: Frank Zúñiga

El oro nunca había sido tan refrescante, algunas cervezas apaciguaban la tremenda sed que ya se dejaba sentir en el lugar mientras Infected Asshole "puerqueaba" sabroso en la tarima, máxime que su baterista era un clon fiel de Mankind, duro y a la tarola, Mick Foley hubiera estado orgulloso. La feminidad ha adquirido una nueva postura: brutal.  Maquillaje y fregadazos con Introtyl, chicas rudas repartiendo guamazos a tono con su Death Metal no apto para niñitas.

Foto: Frank Zúñiga


La fornicación auditiva estaba en pleno y uno de los momentos más emotivos de la velada fué la presentación de Deus Ex Machina, una banda de muchas pulgas y recia como castigo de directora de escuela secundaria. Fué notoria la identificación de la banda (entiéndase el público) para con la banda (entiéndase Deus Ex Machina), a Dios no le importó ser máquina mientras el cuarteto thrasher le daba duro y macizo al rock. El extásis heavymetalero llegó con la presentación del acero inmortal de Voltax.



Foto: Frank Zúñiga

Impecables, emotivos, pesados, Voltax ofreció su última presentación en México y horas despúes viajó a Alemania, para representar a México en el ya mítico festival Wacken. Intoxxicated tomaba la estafeta como siguiente banda y tras una presentación llena de actitud se revelaba a la banda sorpresa: Strike Master quien sin lugar a dudas apuntó a lo más alto del F.F.F.F dejando todo en bandeja de metal para Infernal Bloodlust, enemigos naturales de cualquier aseveración "pop" y que no dudan jamás en pintarle dedo, lo de ellos es puro, vil, grosero y asqueroso brutal death metal.



El Fucking the Fucked Fucker Fest terminó y escupió directo a los pretextos o ataques que pregonan desorganización o imposibilidad para organizar una tertulia con metal de altísimo voltaje. Desde ahora las semanas comienzan tal vez para disfrutar de el F.F.F.F malévolo, el número 6, el que todas las premoniciones señalan como el definitivo y el que lo reconozca que lo señale, cómo el evento de la bestia.

1 comentario:

  1. Vientos mano! que rifado por eso de 'emotivo'

    Fredhammer.

    ResponderEliminar