miércoles, 24 de agosto de 2011

"EL DOLOR ESTA CONMIGO", MARCAS DE GUERRA. DAMIÁN 666


El triunfo del dolor (Foto: Archivo R de Rudo)
Por: Krudemmon

Cuando el último día sobre la tierra este cerca, no debemos temer ya que la bestia esta con nosotros, preparándose para la batalla final y seguro de su victoria ante las huestes celestiales. Hace unos días la noticia del retiro de uno de los más grandes exponentes en el mundo de la lucha hardcore Damian 666, estremeció a los fanáticos de este deporte, Damián comentó que se despedía dado lo lastimado de su cuerpo y la preocupación de su familia, el belcebú del ring   presenta sus MARCAS DE GUERRA, las mismas que todo fan a su trabajo, idolatran.

“EL DOLOR ESTÁ CONMIGO” Damián 666

La Lucha Libre no es ninguna broma
“No claro que no y a mí es al que más me consta, he tenido muchas operaciones, infinidad de lesiones, he tomado a la lucha libre con una gran disciplina y con gran amor y cariño”.


¿Cuáles son las marcas que portas con mayor orgullo?
Dado el amor que tengo a mi carrera tengo demasiadas, perdí la movilidad de la mano izquierda, me quitaron el tendón de la muñeca y lo introdujeron en otra zona, no me quedó muy bien y al tratar de moverlo sólo queda apuntando hacia arriba.

Esos Codos se ven de fábula





“Tengo cuatro operaciones en los codos los tengo totalmente deshechos, digo para que veas la carne de los codos está totalmente muerta, por las cicatrices de los alambres de púas y corriente eléctrica en los que participé en Japón, que realmente es curioso porqué no eran mis planes, yo estudié lucha olímpica y estuve con el Diablo Velazco, él nunca imaginó que fuerana pasar este tipo de cosas.



La historia tras esos golpes ¿Cuál es?
“Yo voy a Japón con el personaje de Ultramán y era un personaje totalmente para los niños, aunque después me cambió totalmente el panorama ya que Atshushi Onita tuvo la visión, de que el creía que la gente estaba perdiendo credibilidad en la lucha libre y dijo hagamos algo para demostrar que tanta resistencia puede tener un luchador arriba del cuadrilátero y fue cuando empezaron a luchar con alambres de púas, bombas y más, los primeros fueron Onita y Tarzán Goto, de ahí nos incluyeron a Sabú, a mí a Matsunaga, Pogo y Ezaki, ahí cambió la vida de Ultramán.



Sabú Vs Damian en el Toreo de cuatro caminos
“Yo estaba muy nervioso pues era la primera ves que se traía ese tipo de lucha aquí al Distrito Federal, la gente salió sorprendida realmente de lo que yo Damián 666 les demostró, yo quería enseñarles cómo se lucha en otras partes del mundo, y realmente después de estar un buen tiempo ahí, no como ahorita que los que viajan a Japón una ves y dicen que triunfaron, realmente me rió, yo fui como los Mexicanos a partirme el alma y a no rajarme”.





¿Cuánto cuestan las cicatrices y lesiones de Damián?
El cariño de tu familia, la lastimas, cuando vas a la arena mucha gente te saluda y esta feliz de verte, pero cuando sales la que sufre es tu familia, ver tus heridas, lacerado, golpeado, la primera ves que vine a México era muy criticado por esto, cuando bajo del ring el señor Pedro Aguayo me dice, Mamián ven para acá, porque él me decía Mamián, continúa y dice, mira nadamás como estas todo destrozado, ya le demostraste a la gente lo que querías demostrarle, pero yo creo que ningún dinero vale como para que dejes tu sangre regada, ya que sólo dañas a tu familia”.


Doble riesgo en la lucha extrema
“Sí de por sí en una lucha normal te puedes desnucar o morir, en estas te puedes sacar un ojo, cortarte la yugular, un tendón, fragmentar huesos, enfrentándome a gente como Sandman, Sabú, a los Dudley Boyz, a Matsunaga, Abdullah the Butcher a the Sheik, el peligro puede respirarse”.



¿Qué significa el dolor para Damián 666?
“El dolor forma parte de nuestras vidas, mucha gente cree que no te pegas pero mi cuerpo esta completamente marcado, me faltó decirte tengo operada la clavícula, el tobillo de fuera, pero ese mismo dolor me da grandes satisfacciones, quiero mucho a la lucha libre, me ha dado todo, y el dolor esta conmigo”





Sólo el tiempo puede juzgar al tiempo, Damián 666 desayuna muerte en un plato frío y lo acompaña con un vaso de sangre, el gran comandante infernal teme que algún día un promotor organice un combate ante la bestia del Apocalipsis, ya que indudablemente el Perro Extremo despedazaría su carne en minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario