jueves, 25 de agosto de 2011

DIRECTO DE VERACRUZ: EL VENGADOR RADIOACTIVO

El Vengador Radioactivo

Luis Bunbury.

Quién iba a pensar que la afición de un médico radiólogo de Xalapa culminaría en la creación de un personaje y es que, con tres décadas de pasión por la lucha libre, el Dr. Ricardo Muñoz, junto con su hijo, iniciaron el proyecto de un cómic, cuyo personaje principal se llamaría Vengador Radioactivo. Si bien es cierto que el mote es consecuencia de la especialidad de nuestro aficionado, que se desempeña como médico radiólogo, también lo es que esta idea traspasó las páginas para convertirse en una realidad sobre el ring.





Depositando su confianza en un joven emprendedor, el Dr. Muñoz ha visto cómo el Vengador Radioactivo ya cuenta con la aceptación del público de la Arena Xalapa y cómo no, si en 1.70 de estatura y 70 kgs. de peso hay disciplina, amor al deporte y extraordinaria temeridad aérea, además de cariño para sus fans, principalmente a los niños, a quienes consiente en cada oportunidad y deja satisfechos en cada encuentro.
Pero como todo héroe tiene un archienemigo, en la naciente carrera del Vengador aparece Peligro, un rudo que seguramente le ofrendará su cabellera a nuestro protagonista. Mientras tanto, estén pendiente de esta nueva promesa del pancracio, vale la pena mirar al talento joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario