lunes, 18 de julio de 2011

XTREME MEXICAN WRESTLING ¡INICIA CON EL PIE DERECHO!



16 de Julio 2011
Por. Hugo Sangre ruda
Una gran batalla fue la que vivimos en la lucha estelar entre Angel o Demonio,Big Memo y Dance Boy dando cátedra de verdadera lucha extrema donde se utilizó todo tipo de armas para debilitar al oponente, el objetivo final era meterlo en el ataud de la muerte  lleno de lamparas y púas siendo Angel o Demonio el que logró encajonar a  Dance Boy despues de que este dejara fuera de combate al fraterno de Angel o Demonio, el reconocido Big Memo. ángel o Demonio se proclamó  primer campeón extremo de XM.





La lucha semifinal fue un cuadrangular entre Super Crazy,Cerebro Negro,Heddi Karaoui y Mike "Suicida" Segur,a el encuentro comenzó calientito al atacar Crazy a  Cerebro y Suicida al francés sacandolo literalmente a patadas del ring para despues en equipo, Suicida y Cerebro agandallar a  Super Crazy.  Regresando Karaoui trató de rendir primero a Crazy y despues a Cerebro con su ya clasica palanca al brazo, siendo el Suicida Segura el que de nuevo sacaba del encordado al francés para proyectarse en una plancha desde la tercera cuerda.





Crazy con desnucadora y toque de espaldas vencia a Cerebro Negro en un combate rápido, la sorpresa fue la llegada al ring del orgullo de Veracruz: Tribal, para retar al loco de Tulancingo a un mano a mano, Crazy aceptó y el encuentro fue llevado a cabo de inmediato, Tribal poco pudo hacer frente a un monstruo del ring como lo es Super Crazy, quien se llevo la victoria al azotar a su oponente en una cama de lamparas y cubriéndolo para el conteo de las tres palmadas.




El evento especial por el campeonato de parejas mixto de XMW fue en la modalidad de lucha extrema donde participaron Dement Xtrem Sexy Lady contra Ojo Diabolico Jr. y Ludark Shaitan, siendo sin duda alguna el mejor encuentro de la velada luchistica, donde Ludark y Sexy Lady una vez mas demostraron por que son llamadas las reynas de lo extremo ya que sin importar dañar sus fisicos, se entregaron al 1000% dando y recibiendo castigos con todo tipo de objetos al igual que Dement Xtrem y Ojo Diabolico, todos se veian como peces en el agua en este estilo donde se utilizaron lámparas, tablas con púas, y hasta un carrito de súpermercado.






 Dement fué el primero en hacer sangrar a Ojo Diabolico al romperle la mascara con las púas que cubrian las cuerdas del ring, mientras la Sexy del Ring paseaba a Ludark por toda la arena rompiendole todo lo que se encontraba a su paso, logrando recuperarse Ojo Diabolico y Ludark para devolverles la cortesia de dolor que les habian hecho pasar, pero el final de la batalla llegó cuando Ojo Diabolico fué proyectado sobre una tabla con púas por parte del Demente Extremo. Mientras Sexy aplicaba desnucadora a Ludark sobre una cama de lamparas y cubriendola para el conteo de los tres segundos de rigor. Los primeros campeones de parejas mixtos de XMW son Sexy Lady y Dement Xtreme, recibiendo el reconocimiento del publico quienes lanzaron monedas al ring por la entrega de las dos duplas en el encordado.





Lucha por el Campeonato de Parejas de XMW : Los vencedores y primeros campeones de parejas de XMW son Pesadilla y Peligro al dejar en camino a Daga y Eterno, Low Rider y Alex Guajardo y la pareja sorpresa de la noche Zayrus y Mascara Oriental.
Lucha de Parejas : Los ganadores fueron Dinastia y Konami al derrotar a Hartman y Talaxis en este duelo tambien participaron Hirako y Ares y Angel Exremo y Siniestro.
Toeneo Cibernetico por la Copa XMW 2011 : El vencedor de este torneo fue Impulso donde tambien tuvieron participacion Saruman,Fuego Latino,Lince,Terremoto,Astro Rey Jr.,Cronos y Astro de Plata. Cabe mencionar que esta empresa debuto con el pie derecho ya que desde el primero hasta el ultimo encuentro todos los gladiadores mantuvieron al publico al filo de la butaca gracias a su entrega en el encordado no queda mas que desearle mucha suerte a Extrem Mexican Wrestling en su andar luchistico y muchas felicidades por su debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario