martes, 19 de julio de 2011

EL RING DE DOS PISOS DE EAW LLEGA A ZUMPANGO

Nikki Corleone


Será el próximo 6 de agosto, cuando lleguen a Zumpango, Estado de México, EAW International, sus estrellas y el Rin g de Dos Pisos, para emocionar al público del lugar que se dé cita en las instalaciones del Centro Deportivo de Zumpango, a partir de las 19.00 horas. EAW, dejó en claro en sus anteriores presentaciones en Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla, que cumple con lo que promete, al traer a grandes figuras internacionales, por lo que ahora en Zumpango, llegarán: Shelton Benjamin, Paul London, Marco Corleone, Zach Gowen Hijo de Rey Misterio y las Bellas del Ring, Reby Sky y Nikki Corleone.

Asimismo, aparecerán Mr. Aguila y la sangre nueva de la lucha libre mexicana, conocidos en EAW International, como los Kamikases del Aire. Muchas cosas quedaron pendientes tras las dos últimas funciones de EAW, Marco Corleone entró en rivalidad con Shelton Benjamin y Charlie Haas, ya que con el estandarte dorado, nunca ha podido verse y con Haas, simplemente le coqueteó a Miss Jackie, regalándole rosas y esto no le agradó nada a Charlie, quien es su esposo.

Asimismo, Zach Gowen, quien se ganó el cariño del público mexicano tras mostrar sus recursos, valentía y arrojo, a pesar de no contar con la extremidad inferior izquierda. Gowen se convirtió en uno de los favoritos y buscará por todos los medios volver a estar ante Shelton Benjamin, Charlie Haas, Juventud Guerrera y Mr. Aguila, pues no le gustó la forma en que lo trataron. Reby Sky, es la reina de EAW. Sólo le bastaron dos presentaciones para ser la consentida de chicos y grandes. Su belleza, gracia, personalidad y buen quehacer sobre el ring, fueron ingredientes que la gente aceptó de inmediato y no dudó en manifestarle su apoyo, aceptación, cariño y reconocimiento.

Ella tuvo dos fuertes confrontaciones ante Miss Jackie, quien decidió, por ahora, dejar pendiente esta rivalidad, por lo que Reby tendrá que compartir créditos con otra bella, Nikki Corleone. Con todo esto, pudiera decirse que es un gran platillo de lucha libre, pero no es así, pues otro ingrediente por demás interesante es la presencia del Hijo de Rey Misterio, joven de enorme talento y personalidad sobre el ring, atributos que demostró ante dos consagrados y experimentados rivales como lo fueron Juventud Guerrera y Mr. Aguila.

Pero, habrá mucho mas, porque también llegarán los Kamikases del Aire, la sangre joven de la lucha libre mexicana que está recibiendo la oportunidad que les brinda EAW International, al programarlos en carteles plagados de figuras de corte mundial. Estos jóvenes gladiadores han empezado a adueñarse del Ring de Dos Pisos, realizando vuelos espectaculares, suicidas y definitivos. Volar siempre fue un sueño, hoy, este sueño es realidad, gracias al valor y determinación de la sangre nueva de la lucha libre mexicana y EAW International.

No hay comentarios:

Publicar un comentario