jueves, 7 de julio de 2011

FÉNIX QUIERE RAPAR A ETERNO

FÉNIX QUIERE RAPAR A ETERNO

La amenaza está hecha

• Dark Dragon y Cíclope podrían estar invitados a la fiesta

Por: Krudemmon

twitter@krudemmon


Al término del enfrentamiento en DTU “Ajuste de Cuentas”, donde Dark Dragon y Fénix derrotaron a Eterno con Cíclope y Kaleth con Black Tribal. Los antes conocidos como Zayrus y Máscara Oriental, decidieron que esa sería su noche. En un alarde de poderío y superioridad, los voladores mitológicos destrozaron no sólo el cuerpo de Eterno, sino también su psique. Fénix se levantó de la lona, tomó un micrófono, sacudió los vidrios que adornaban su cuerpo y en un tono que ya quisieran muchos presentadores de lucha libre, exclamó:


Fénix

“Los acabamos de derrotar, nunca nos podrán ganar, quiero que sepas Eterno que aquí ante toda esta gente, te reto por tu cabellera, voy a raparte”, un sector del público eufórico apoyó la moción. Eterno ayudaba a su compañero “Masizo” Cíclope, a levantarse. Tras analizar la situación el Mohawk extremo respondió “No les tenemos miedo, ustedes no son mejores que nosotros, y si quieren ¿por qué mejor no apostamos los 4, como equipo?”.


Sería un bautizo de fuego

Dark Dragón asintió y Cíclope aún aturdido estaba siempre con su compañero, Fénix atacaba de nuevo “Jamás estarán a nuestro nivel pin”$##”$ muertos de hambre”, acto seguido se fueron a los golpes, acción que continúo en backstage. Medios de comunicación entrevistaban a los rudos, Eterno se acercó sólo unos instantes para asegurar que los Masizos no le rehúyen al reto, pero Fénix y Dark Dragon no permitieron que continuara. Salvaje golpiza fue recetada por los malos dejando a Eterno muy herido, sobre todo en el orgullo.



Dark Dragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario