miércoles, 6 de julio de 2011

EL HOMBRE DESQUICIADO DE LA LUCHA

MAD MAN PONDO UNA LEYENDA VIVIENTE DE LA LUCHA EXTREMA





Por: Arturo Cruz

En su visita a México, para el compromiso que tuvo en la novel empresa International Wrestling League, IWL, el pasado 3 de julio en el Deportivo Tlalli de Tlanepantla en la Ciudad de México, se presentó una leyenda viviente de la lucha libre extrema, uno de los hombres más violentos de esta modalidad en el pancracio internacional, en la función estelar, en la cual demostró todo lo violento y sangriento que puede llegar a ser este veterano gladiador.

Kevin Canady o mejor conocido como Mad Man Pondo, llegó a tierras aztecas con la finalidad de enfrentarse a los rivales más extremos que hubiera de México, a lo que la empresa IWL lo enfrentó ante personalidad como el internacional hidalguense Francisco Islas Rueda, Súper Crazy o el Porro Ángel o Demonio. Mad Man Pondo un hombre que ha conocido la lucha extrema y ultraviolenta contra cualquier cantidad de rivales, ha permanecido con una trayectoria amplia sobre los cuadriláteros de dimos platicar en esta charla informal, en este evento que fue de pago por evento a través de la internet.

Japón, Australia, Alemania, ha formado parte del elenco de personajes de videojuegos, para consolas de X Box y debutando el 14 de junio de 1984; desde entonces había trabajado el estilo clásico hard core norteamericano, hasta que decidió cambiar al estilo extremo, donde causaría un impacto que sin duda el mundo no lo olvidaría. En exclusiva con Mad Man Pondo platica que una de sus lesiones más severas que llegó a tener en su trayectoria luchistica, fue una lesión de 37 puntadas en el cráneo, sin duda una herida profunda que casi lo hace retirarse de esta complicada carrera.

 Detalló que al no tener recursos para la atención médica decide dentro de su desesperación, untarse una especie de pegamento, sin embargo, durante un mes casi pierde la vida ya que experimentaba fuertes mareos cada vez que giraba su cabeza de un lado a otro. Pero a pesar de lo difícil que ha sido su profesión de la lucha libre extrema y de los sacrificios que ha tenido Kevin Canady; se ha conseguido el respeto de la afición y de sus compañeros, Pondo es capaz de someter a sus rivales a una gran plataforma de dolor y ataques de dolorosos impacto.

Además el luchador norteamericano señaló con emoción que admira a luchadores de nuestro país, figuras que él ha conocido estando allá mismo en Estados Unidos de Norteamérica, a pregunta expresada, de quiens son aquellos que admira, señaló, Súper Crazy Xtreme Tiger y a Crazy Boy, comentó además que le gustaría algún dia lucha contra el gato suicida de Tijuana: Xtreme Tigger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario