lunes, 13 de junio de 2011

RESULTADOS SLAMMIVERSARY 2011


SLAMMIVERSARY 9 ¡MR ANDERSON NUEVO CAMPÉON TNA!
  • Intenso enfrentamiento entre Bully Ray y AJ Styles

Por: Krudemmon

Total Nonstop Action (TNA) celebró su cumplaños número 9 con su tradicional evento “Slammiversary”, evento que arrojaría un nuevo campeón mundial TNA. Si bien la empresa fundada por Jeff Jarrett no invierte mucho en la producción de sus pago por evento (ni aunque sea en éste caso el que conmemora su aniversario), destaca mucho la calidad de sus luchas. En el encuentro estelar, Kurt Angle derrotó a su archirival Jeff Jarrett con su ya clásica “Ankle lock” sobre un Jarrett marrullero y agresivo.


En días anteriores Jeff habpia declarado qué “Le quitaría todo a Kurt Angle” haciendo referencia a su exesposa Karen (ahora señora Jarrett), sus hijos y su gloria profesional. La lucha presentó mucho desgaste físico. Suplex pecho a pecho de Angle., Kurt dominaba a Jarrett. Intercambian de posiciones para aplicar un piledriver, hasta que Kurt dispara un ankle lock. Jeff se llibera y lastiman en la rodilla al réferi en turno, Jarrett aprovecha para conectar foul y un brutal guitarrazo en la cabeza de Angle, un réferi nuevo llega pero la cuenta termina en 2 segundos.

Kurt reacciona con 3 súplex consecutivos sin embargo Jeff Jarret no se rinde.¡Súperplex de Angle!, pero Jeff se ve más vivo y coloca ankle lock sobre Kurt refórzándolo al sentarse en la lona. Sin embargo y con todo el colmillo del mundo Angle se quita la llave y le devuelve la cortesía a Jarret, quién no pudo resistir y terminó cediendo, Krut Angle se lleva la victoria. En la lucha semifinal se colocó en juego el campeonato máximo de TNA, el icóno Sting llegaba cómo flamante campeón y para salir bien librado tendría que enfrentar al oriundo de Green Bay, Wisconsin: Mr Anderson.

Justo cuando Anderson realizaba su clásica presentación Sting llegó por detrás para madrugarlo. El icóno se maquilló con un estilo que rememoraba de inmediato al personaje del Guasón que haría famoso el occiso Heath Ledger. Sting castigaba el hombro derecho de Anderson, el otrora Mr Kennedy devolvería la muestra de afecto. El enfrentamiento se va al público, Anderson reacciona y ataca a Sting en innumerables ocasiones mostrando dominio del match. Anderson busca rendir a Sting castigándole el brazo, sin embargo Sting reacciona, el público lo apoya.

Mr Anderson se quedo dos veces a un segundo de ser nuevo campeón, Sting golpea a Anderson y casi gana , pero no contaría con una intervención de Eric Bischoff quien dió una palmada en el ring despúés de que el réferi diera la primera, esto crearía confusión en Sting que pensó ya había ganado. Acto seguido Anderson le obsequaría tremendo foul y remataría con mick check, 3 segundos y el reinadpo de Sting perecía. Sting pierde el campeonato mundial pesado TNA ante Mr Anderson. El rubio de Wisconsin aprovechó en totalidad la oportunidad para obtener el título máximo.

Bully Ray y Aj Styles entregarían a todos los aficionados un combate lleno de emociones y atractivo de principio a fin. AJ comenzaría muy agresivo, pero Bully Ray respondería. Ray escupe y se traga el gargajo al estilo Mr Niebla., el mismo Ray impactaría el pecho de de Styles con brutales machetazos, el público gritaba extasiado. El par de luchadores se daban con todo, Bully Ray ya muestra las marcas de la batalla en su frente comenzando a sangrar.



Aj Styles hace las delicias de los asistentes y televidentes con dos buenos lances. La lucha se va hacia la rampa de entrada al ring y despues a la tarima. Styles se roba el show, lance desde la tarima y la gente grita “esto es incréible”. Posteriormente Styles impacta a Ray y lo deja tendido sobre una mesa. Styles escala una estructura metálica quedando a unos 6 o 7 metros de la mesa ¡Códazo desde todo lo alto!, ambos quedan knockeados, pero Bully Ray patea a Styles y éste se golpea en la cabeza quedando en total fuera de combate. Ray se levanta antes que el árbitro termine su cuenta de 10. Aj Styles caería con la cara en alto en Slammiversary.

En un encuentro nada destacable, Mickie James derrotaría a Angelina Love y cone esto retiene el campeonato TNA Knockouts, aún con las intervenciones de Winter a favor de Love. Al final y con un infumable DDT, la James se llevaría la victoria, siendo castigada después por las rudas. Samoa joe pierde ante Crimson quién se mantiene invicto. Joe dominó gran parte de la batalla, mostrándose como la auténtica máquina de rendición samoana que es. Con un estilo netamente de Artes Marciales Mixtas, y buscando la rendición en todo momento de Crimson. Pero sólo bastaría und escuido para que con un potente bombazo Crimson domara al aguerrido Joe.

En otros resultados: Abyss retiene el campeonato de la división X ante Kazarian y Brian Kendrick. Matt Morgan derrota a Scott Steiner. James Storm y Alex Shilley sobre Brithis Invasion. Con estos resultados Kurt Angle queda cómo retador oficial para el título máximo en TNA Destination X a celebrarse en Julio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario