viernes, 10 de junio de 2011

FINALISTAS PARA EL CAMPEONATO DE TERCIAS AAA

              Una vez más, Perros vs Psycho Circus, ahora en Triplemanía

9 de junio 2011. Arena Naucalpan
Luego de una árdua eliminatoria, en este evento se obtuvieron los dos equipos finalistas que disputarán el Campeonato Mundial de Tercias AAA, el próximo 18 de junio en Triplemanía XIX.





La lucha estelar del evento fue la última fase rumbo al evento magno, entre Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween) ante Los Bizarros (Cibernético, Charly Manson y Scoria). Los ganadores resultaron ser Los Perros del Mal, luego de que Dark Cuervo jalara el pie de Scoria, distrayéndolo lo suficiente para que Halloween le aplicara su spear y le colocara una silla encima, rematándolo Aguayo con lanza zacatecana. Tras la cobertura, no hubo tiempo para el festejo canino: Los Psycho Circus aparecieron a atacar a sus odiados rivales, mientras debajo del ring toda La Secta se tundía con Los Bizarros. Una auténtica guerra de grupos es lo que se espera en Triplemanía XIX, el próximo 18 de junio en el Palacio de los Deportes.


Con una plancha desde la tercera cuerda de Murder sobre Espíritu, Los Psycho Circus vencieron a La Secta, avanzando a la final del torneo. Un gran encuentro en que ambos equipos utilizaron los recursos de sus épocas de rudos, aunque al final del match tanto Espíritu como Ozz y Cuervo reconocieron su derrota ante los tétricos Psycho. La Secta fue premiada por el público, quien les arrojó dinero luego de su lucha.


Gracias a un movimiento combinado de azotón de espaldas y mortal al frente, Elegido y Argos derrotan a Alan Stone y Decnnis. Al final del match, aparece el resto de La Milicia a apalear al los técnicos, pero la rápida intervención de Pimpinela Escarlata, Laredo Kid, Aerostar y Sugi San salva la noche para los de la bandera AAA. El Guapito subió al ring, en su rol de autoridad impuesta por Konnan al interior de La Sociedad. Super Fly, al micrófono, dice que La Milicia está en pie de guerra, y que están dispuestos a lo que se le ofrezca a Konnan.


La lucha especial fue reñida y de grandes movimientos de poder y aéreos. En ella Super Fly, Dark Dragon y Último Gladiador vencen a Aerostar, Laredo Kid y Sugi San, con un sentón de Fly sobre Aerostar.


En un excelente segundo encuentro, los estrellas de IWRG Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Eterno derrotan a Chris Stone, Tito Santana y Tigre Cota, con la "Cerebrina" (la "Alejandrina" de Black Shadow) terminada en un martinete, sobre Chris Stone.


En la de abrir cartel, Pimpinela Escarlata guió a Octagoncito y Cynthia Moreno al triunfo sobre Yuriko, Mini Histeria y La Hechicera, con una casita sobre esta última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario