sábado, 11 de junio de 2011

¡AVERNO ES UNA FIERA!


Y en el gran encuentro estelar de la noche, justo a ocho días de su gran combate, AVERNO y LA MÁSCARA se vieron las caras por última vez en la Catedral de la Lucha Libre, aunque a decir verdad, esta noche la lucha fue de un solo lado, pues AVERNO llego sin importarle el resultado de la batalla y más bien con la firme intención de debilitar a su rival de cara a su “Juicio Final”.




El combate inicio de inmediato con una de las miles marrullerías de AVERNO, quien caracterizo a EPHESTO tal como si se tratara de él para después atacar a traición, con un embate que fue secundado por MEPHISTO y el nipón NAKAMURA, a quienes no les importo caer en dos caídas al hilo debido a sus rudezas y a la intervención del ya mencionado EPHESTO para golpear sin cesar a RUSH, LA SOMBRA y el vástago del Brazo de Oro, quién salió muy maltrecho de cara al compromiso más importante de su vida. Sin duda esta noche, fue una noche amarga para LA MÁSCARA, y si quiere tener posibilidades en el duelo de apuestas debe pensar cómo poner fin a los excesos de AVERNO.



En el turno semifinal, para beneplácito de las damas reapareció TOSCANO, para hacer alianza con el VALIENTE y MÁXIMO, pero ésta no fue fructífera pues cayeron a manos de EL FELINO, MR. NIEBLA y EPHESTO, gran coordinación mostraron los Apestosos en combinación con el Hijo del Averno, pues sin duda, son tres hombres de gran experiencia y mucha lona recorrida
La Guerra Continua tuvo un capítulo más esta noche, pues el Grupo Charly comandado por ATLANTIS, acompañado de DELTA y GUERRERO MAYA enfrentaron al Grupo Delta integrado por BLUE PANTHER, PÓLVORA y FUEGO, quienes mostraron astucia y coordinación para llevarse una victoria de vital importancia y sumar tres puntos.




Cabe destacar el excelente desempeño que ha mostrado el GUERRERO MAYA, pues apenas el Martes pasado enfrento a VIRUS y dio una de sus mejores luchas, y esta noche, enfrento a ras de lona al Maestro Lagunero y de manera increíble, lucho al tú por tú. ¡Felicidades, Maya!. Otro duelo de esta Guerra, el Grupo Alfa encabezado por NEGRO CASAS obtuvo el triunfo ante el Grupo Bravo, el cual es liderado por el ÚLTIMO GUERRERO.El 4:40 ha mostrado todas sus enseñanzas a DIAMANTE y el HIJO DEL SIGNO, y hoy se vio reflejado al dar cuenta del Luchador de Otro Nivel, así como ÁNGEL DE ORO y REY ESCORPIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario