martes, 14 de junio de 2011

EL MESÍAS DESMIENTE LA NOTICIA DE SU SECUESTRO



Después de que circuló la noticia de un presunto secuestro a el luchador Mesías (publicada aquí hace unas horas). Nuestros amigos del programa Tercera Caída nos informan que tras una llamada telefónica con el luchador de la AAA él mismo desmintió el rumor. También el periódico Récord en su página web posteó una entrevista con el gladiador donde comenta lo sucedido.




La entrevista fue hecha por César Montiel y el Mesías apunta:

" No fue nada de eso, yo regresé de Playa del Carmen a México el domingo, mi esposa sí se comunicó a Triple A para informarles que tuve un problema, pero no tiene nada que ver con algo de esa magnitud”, señaló el gladiador que finalmente negó estar golpeado. “Para nada. Yo voy a estar en Triplemanía, quién sabe de dónde salió esa noticia, estoy desde el domingo en mi casa y no sé lo que esté pasando", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario