jueves, 17 de febrero de 2011

"YO NO VOY A APOYAR A SANGRE AZTECA": LA MÁSCARA

YO NO VOY A APOYAR A SANGRE AZTECA” LA MASCARA


Ana Gutiérrez, Foto: Juan Mejía

A pocos días de que la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas se realice nuevamente, La Máscara sabe que esto es un gran compromiso, ya que no solo defiende la escuela del Distrito Federal, en sus hombros está sacar siempre la calidad del apellido Alvarado.


Después de retener el Campeonato Mundial de Tercias, El Rey de la Campana habló sobre la importancia que tiene dicho evento en el CMLL, el llevar de compañero nuevamente un integrante de los Casas, el Felino. Recordemos que el año pasado hizo dupla con el Negro, llegando a la final y derrotados por Atlantis y Máscara Dorada.

Pero también se dio tiempo para responder sobre lo que está ocurriendo con Sangre Azteca y su cambio a la esquina técnica. El resentimiento que le tiene al enviado de Tonatiuh sigue vivo y en esta breve entrevista lo deja muy en claro.

Ana Gutiérrez-. Hoy se retiene un título muy importante, donde demostraste que te brindaste al 100%, ¿Esa misma calidad se verá el próximo viernes al defender la escuela de México?


Máscara-. Así es, es un torneo de parejas explosivas, creo que lo explosivo siempre lo llevamos porque nosotros (los Alvarado) siempre aplicamos el bando técnico, el rudo. Nuestro abuelo nos enseño a manejar los dos bandos y vamos a demostrar porque somos la dinastía más grande, porque tenemos las agallas y ojala se dé el triunfo este viernes en la Arena México con mi primo Máximo como compañero.

AG-. Tengo entendido que vas con Felino.
M-. No sabía, me habían dicho que era Máximo pero adelante, a mi no me interesa quien sea mi pareja, al contrario, yo busco la forma de seguir triunfando y espero salir con la victoria.

AG-. De cualquier manera te vuelve a tocar alguien de experiencia, el año pasado estuviste con el Negro Casas, inclusive hiciste una buena mancuerna y se llego a decir que podías ser rudo. En esta ocasión puedes aprender también de alguien como Felino ¿o no?

M-. El Negro Casas me enseño a disfrutar el trabajo arriba del ring, es un señor que lo respeto en el cuadrilátero. Día con día vas aprendiendo de tus compañeros y aunque los enfrentes, aprendes de ellos. Ahora sí que el Negro Casas me enseño a disfrutar la lucha libre. Nos acoplamos a la perfección y por eso se rumoraba que me iba al bando rudo pero yo estoy contento con el bando técnico. No he tenido problemas con los compañeros pero como te digo, manejo los dos estilos y si algún día se da, ni modo, tendré que responder. Ojala que esta vez también me acople con el Felino y salir adelante.

A.G-. Ahora que hablas de los dos estilos, tuviste una rivalidad que fue muy marcada con Sangre Azteca, hoy está en el bando de los técnicos ¿Qué piensas sobre eso?, ¿Podríamos verlos juntos?, ¿Cuál es tu sentir?

M-. A pesar de que compartimos el ring de la Arena México el viernes antepasado, Sangre Azteca no es de mi agrado porque desde que yo entré al gimnasio del CMLL, él y yo chocábamos. No sé si le caigo gordo, no sé porque siempre me puso un “stop” en los entrenamientos. Cuando me dieron la oportunidad de subir al ring en la Arena México y nos enfrentábamos, siempre era darnos con todo.

De mi que no espere que le de la mano, aunque sea compañero de esquina. Ese día que nos puso programación, como profesional me adapte porque tiene una rivalidad con Dragón Rojo y Misterioso. Adelante, si quieren sacar su rivalidad que lo hagan pero conmigo no cuenta para formar pareja o para una tercia. No es de mi agrado, así como yo no soy de él.

A.G-.¿Tu rivalidad con él sigue después de tantos años?
M-. Si, esa rivalidad sigue, es algo que no se olvida, siempre lo traigo en la mente, en la cabeza, él me quitó el Campeonato Nacional Welter, son cosas que nunca se te olvidan y creo que para compartir el ring no lo creo, y si continúa en el bando técnico o me tendré que ir al bando rudo o no sé que pasará pero adelante, que él siga trabajando y que conmigo no cuente para hacer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario