martes, 11 de enero de 2011

CMLL EN GUADALAJARA, ¡FESTEJA TU CUMPLEAÑOS!

                                          Máscara Dorada no la paso nada bien


CMLL Guadalajara
Guadalajara Jal, 09 de enero de 2011

La Máscara frente al Rey Bucanero, y el Gallo contra el Felino, dos rivalidades que empiezan a tomar rumbo en la Coliseo tapatía.

El domingo de reyes fue peculiar para los aficionados de la Arena Coliseo de Medrano 67, ya que presentó un excelente cartel respaldado por la promoción de “festeja tu cumpleaños en la Coliseo”; solamente con presentar la credencial de elector los fieles seguidores de la mejor lucha libre del mundo, serán festejados por las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
El evento estelar estuvo a cargo de la peste negra representados por Negro Casas y Rey Bucanero, que en esta ocasión estuvieron bien complementados por el Volador jr, que hicieron equipo para enfrentar a La Máscara, el Hijo del Fantasma y el recién desempacado de Japón Máscara Dorada, la primera caída gracias a las trampas del Rey Bucanero fue para los rudos.



                  El público festejaba su cumpleaños en la arena
El Referí Loco Estrada no se dio cuenta que en esa caída inicial como el hijo del Brazo de Oro (La Màscara) era desenmascarado y le contó las tres palmadas. En la intermedia La Máscara regresó de los vestidores con otra capucha para hacer reaccionar a su equipo con vuelo entre segunda y tercera hacía fuera del cuadrilátero se lleva al Rey Bucanero, mientras el Negro y Volador jr eran rendido por el hijo del Fantasma y Máscara Dorada. Segunda Ciada para el bando científico.
En la tercera y última de nueva cuenta el referi Loco Estrada hace el ridículo al no darse cuenta que el Rey Bucanero arremete con un descarado faul sobre La Màscara y en lugar de descalificar al capitán de los rudos, se hace el desentendido y cuenta espaldas planas en contra de La Màscara y ahì se prende la mecha paraqué el público se trague al Loco y al Samurai que era el otro referi vendido.
La semifinal fue testigo de una rivalidad que huele a tintes de campeonato, el Gallo, acompañado del Sagrado y Fuego, se midieron a la tercia ruda conformada por el Felino, Okumura y Yoshihashi, cabe resaltar que en esta lucha el ídolo de la afición tapatía el Gallo, estuvo acorralando en todo momento al menor de la dinastía de los Casas.
En la caída definitiva quedando en mano a mano los hombres de pique, el Felino le propinó un faul al científico sin que el referí se percatara para darle el triunfo a su equipo, al final el rudo tomó el micrófono y le recordó a la gente que él es el campeón semi completo de Occidente, por lo que las reglas las pone él, por lo que el público molesto lo despidió con una rechifla. 
 
En la especial las mujeres ofrecieron un sensacional duelo de relevos sencillos, Goya Kong y Silueta, no pudieron ante las rudas La Comandante y Amapola, la lucha estaba emparejada a una caída por bando, pero al final las rudas provocaron una equivocación de las técnicas para llevarse la contienda, dejando en mal estado a la tapatía Silueta que fue sacada en camilla. En la segunda Astro Boy y Neutrón, sucumbieron ante Dr X y Drago, cuando este último recibió con un par de patadas a Neutrón quien planeaba lanzar un mortal desde los tensores, para calentar la lona Virgó complementó una excelente noche ruda, al derrotar a Thunder Boy con una palanca a los brazos que dejó sin oportunidad al joven técnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario