viernes, 10 de septiembre de 2010

NO TE CONFUNDAS, NO ES UN ÁNGEL ¡ES MALIGNA!

La sensación del momento


´´ NO TE CONFUNDAS NO ES UN ANGEL ES MALIGNA´´



Por: Paola Cuevas



Nació un 6 de Abril de 1994, 16 años de edad y ya lucha profesionalmente, originaria de Saltillo y con 2 años y medio de practicar la lucha libre,es la sensación en Monterrey, su pasion por el deporte de los costalazos ”la lucha libre” surgió desde corta edad.

                                     Maligna Con Hija de Karonte


Por sus venas corre sangre de luchador nato,Chavo Lomelí ( Papa ), Ángel del Infierno (hermano), latino (tío) Green demon (tío) , Green demon 2do (tío), Lady Star, Gatubela, Patty Rey, (tías) Sangre Latina, Guerrero, Latino, Krator jr, (primos) Costeñito Moy (abuelo) Sexi lady (prima), ellos son la dinastía de los hermanos diablo.


                                    Con Misionero

Siguiendo el estilo de su familia es por lo que decide a usar el nombre de MALIGNA “ Tenía que ser un nombre rudo y que vaya con el personaje de los hermanos diablos, así que mi padre me dio la idea de usar el nombre de MALIGNA´.Con un estilo único el personaje de Maligna es ¡ruda de corazón! Hace lo que sea sobre el cuadrilátero para que la afición salga satisfecha con su trabajo, para ella la afición es lo más importante.


La chica de la maldad desde el principio contó con el apoyo de su familia para realizarse en este deporte, sus maestros son parte de la propia familia: Chavo lomeli, Latino, Green Demmon y Angel del Infierno.Hizo su debut el día 14 de enero del presente año en el deportivo 11 de mayo en Pachuca Hidalgo, lucha en la que se presentó (contrario a su estilo) de técnica haciendo pareja con Niña mágica vs Gatubela y Pantera Infernal.

A nuestra pregunta sobre cuales han sido sus luchas mas memorables, Maligna respondió: “Todas mis luchas hasta ahorita me han gustado mucho, he disfrutado mucho de ellas, además han sido muy buenos elementos con los que voy ya sea como rivales o como compañeros”

                                      En plena acción
      
Le fascina la lucha tradicional y moderna, su sueño mas grande es pertenecer a el CMLL ya que cuenta con luchadores y luchadoras de muy buena calidad, así como poner el nombre de los hermanos diablo en lo mas alto.En el gusto de la gente a tan solo un par de semanas de estar en Monterrey,y ya con su propia porra oficial: LOS MALIGNOS, Maligna esta muy agradecida con el publico por el recibiendo que le dieron en la sultana del norte, “Es un súper publico”, expreso.



Pueden encontrarla actualmente en arenas como: Halcón, en la arena Pabillón del norte en Saltillo, en obreros del progreso, así como en la arena femenil con LLU y LLF- donde este viernes 10 de septiembre luchará por el campeonato femenil jr. Actualmente en manos de Hija de Karonte quien buscará retener su cetro.La afición se muestra dividida, un gran combate se avecina, MALIGNA declara “Es una gran función pueden esperar todo de mí me he estado preparando al 1000% así como Hija de Karonte también, los esperamos es un buen cartel y con un precio muy accesible no pueden faltar, su amiga Maligna los espera”


El cielo está trabajando horas extras, la delicadeza y ferocidad de Maligna los ha puesto en jaque, por ahora el infierno tiene clara ventaja.

3 comentarios:

  1. Ke buen reportaje!!

    3000% MALIGNO!!!

    ResponderEliminar
  2. ooo excelente reportajee paola muy bien y muy muy interesanteee sobre la mencionada maligna k lamentable mente pierde una batalla mas no la guerra, cabe mencionar que es una excelente persona ya que eh tenido algunas conversaciones con ella y es excelente persona... interesante tu reportaje..

    Edwin Silva

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    En mí humilde opinión, "Maligna" es un chica que tan solo tiene 16 añitos, aún es muy joven, pero la afición le viene de dentro (abuelo,padre,tias,primo) y se le ve con mucho intusiasmo.

    Es una joven esbelta, bella, simpatica y muy ruda.
    Darle tiempo y a ver donde llega!
    atentamente : EPE

    ResponderEliminar