lunes, 12 de abril de 2010

TRAUMA I: FIRME CAMPEÓN

TRAUMA I FIRME CAMPEÓN



• Mi campeonato semicompleto de Las Américas esta ´para quien se atreva a retarme

Por: Krudemmon

Vivaz, sanguinario e inteligente, así es el vástago del Negro Navarro: Trauma I, quien se ha colocado junto a su hermano, como favoritos de la fanaticada, dada su entrega en el ring. El actual campeón de las Américas platicó con R de rudo, y le pide a los aficionados que bauticen su llave final.


¿Qué significa ser campeón?

Híjole, es lo mejor que me ha pasado hasta ahorita en la lucha libre, tener este cinturón es fenomenal y más por que este campeonato de las Américas lo ha tenido Solar, y Mi Padre,

¿Cómo llegaste a disputarlo por primera vez?

El campeón era Angélico, y ya nos habíamos enfrentado en otras ocasiones, le pedí a Angélico una oportunidad para disputarle el cinturón, gracias a dios se dio la ocasión en la Arena Naucalpan, y te puedo decir que ha sido la lucha donde he sufrido más.

Descríbenos esa lucha ante Angélico cuando te conviertes en campeón

Angélico tiene la misma escuela que yo, a ras de lona, fue muy sufrida esa lucha, traté por todos los medios posibles detener sus llaves, para poder aplicar mis contra llaves, básicamente las tres caídas fueron a puro llaveo, al último hice un giro en el cual iba a caer en las costillas, unas semanas antes él me había lastimado las costillas, hizo un giro desde la tercera cuerda y gracias a dios se golpeó la rodilla, pensé rápido, me fui sobre su rodilla y le apliqué una llave que dominó a la perfección, la coloqué y gracias a dios salí con el triunfo.

¿Cómo se llama esta llave que aplicaste?
Todavía no tiene nombre, quiero ya nombrarla, es un castigo a la pierna y cuando hago un giro se vuelve más doloroso, castigando su tobillo y más.

¿Qué te parece llamarla “La Traumática”, “La Traumatizadora” ó “El traumatismo”?
Ándale, me parece bien, que los aficionados decidan con cual de éstos nombres llamaré esta llave especial.

Tu primer defensa fue ante Bizarro en la función del grupo 18 de Marzo

Así es, iba a ser la revancha con angélico pero él se fue a su país, no tenía idea con quien lo defendería y me tocó con Bizarro, una buena lucha y afortunadamente no lo perdí.

Posteriormente es el Hijo del Pirata Morgan quien te reta

Sí, antes tuvimos una lucha padres e hijos, Pirata Morgan e Hija para mi Padre (Negro Navarro) y yo, por los campeonatos de parejas de IWRG, desafortunadamente ese día no sé qué pasó y me gana el Hijo del Pirata Morgan, me quedé con la espina, mi papá me dijo que no me preocupara, que me preparará más, en otro enfrentamiento que tuvimos me vuelve a ganar el Hijo del Pirata, me reta por mi campeonato y acepté.

Apenas este 8 de abril fue su lucha donde tú exponías el campeonato de las Américas

Estaba nervioso, esos nervios yo creo nunca se te vana quitar, sin embargo tuve una buena preparación, mientras muchos vacacionaron en sema santa, yo estaba entrenando con mi papá, se me dieron las cosas, una lucha muy dura, me sorprendió el hijo del Pirata, nunca pensé se fuera a poner tan difícil, y sobre todo a ras de lona por que él es más de rudezas y castigos, le gané con mi llave la cual los aficionados escogerán el nombre de los que ya mencionamos aquí.

¿Qué se necesita para retar a Trauma I?

Que tengan agallas, no cualquiera se enfrenta a los hermanos Trauma, por que no nos andamos con tonterías, es a como nos toque, el campeonato está para quien se atreva a retarme, el 18 voy a Coacalco y me gustaría exponerlo contra alguien de DTU, dicen ellos que son luchas extremas, los hermanos Trauma también somos extremos, para quien guste aquí está mi campeonato.

Les agradezco a todos los aficionados, de no ser por ellos los hermanos Trauma no seríamos nada, esperen lo mejor de nosotros y gracias a R deRudo por el espacio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario