viernes, 23 de abril de 2010

¡PERRO AQUÍ ESTÁ MI MÁSCARA!: HIJO DEL SANTO


PERRO, AQUÍ ESTA MI MÁSCARA ACEPTA EL RETO: HIJO DEL SANTO
  • Demon jr esta igual, nunca le pone fecha al enfrentamiento
Por Krudemmon

Mencionar la palabra “El Santo”, es referir una gran parte de la historia de nuestra lucha libre, su heredero a mantenido vigente por más de 20 años la leyenda de plata, destapando a Espanto Jr, Kato Kung Lee y Principe Island entre muchos más y dejando con el coco al aire a gente como Black Terry, el Dandy y Negro Casas, el Hijo del santo busca ahora que el Hijo del Perro Aguayo acepte el reto definitivo.


R de Rudo estuvo presente en la función en Queretaro de los Perros del Mal, donde los hijos de Santo y Perro Aguayo se enfrascaron en una tremenda contienda, al final la victoria fue para el canino del mal, Hijo del Santo enfurecido declaró “Mira, el Perro me decepcionó hoy, por que juega demasiado, yo sé que es su función, pero no está bien ser tan protagonista.

“Cuando están luchando sus compañeros, él está abajo con las señoras, hoy me desilusiono el Perrito por su forma de proceder y cuando él quiera ahí esta el reto pero ojalá sea un poco más serio”. Se ha manejado un probable cuadrangular en el mes de Septiembre, donde también estarían involucradas las máscaras de Demon Jr, y L.A Park, el jr de plata opina

 “Yo prefiero un mano a mano, es mas serio más directo”, la rivalidad entre Hijo del Perro Aguayo y el Hijo del Santo ha alcanzado ya tintes dramáticos, las golpizas no se dejan esperar y ambos gladiadores se están cazando “Vamos a estar en Tijuana en San Luis Potosí, en toda la república”, y es seguro que también ahí se armarán fuertes grescas.


“El Perro sólo esta jugando, me parece absurdo como actúa que firme de una ves por todas la lucha de máscara vs cabellera”. El próximo 2 de mayo en la sala de armas, los Perros del Mal invadirán la sala de armas en el distrito Federal con un cartel muy atractivo y de nueva cuenta se encontrarán Santo y Perro Jr “Yo espero que sea un buen encuentro, pero la verdad el Perrito debe de ponerse a luchar de a deveras”

El Hijo del Santo sabe que no será nada fácil, y máxime por que no es el único rival en puerta, Bobby Lee Jr comentó que le gustaría ser él quien vengara a su padre desenmascarado por el profe Santo “El Santo le ganó limpiamente a Bobby Lee, si el Jr quiere algo con él Hijo del Santo, pues adelante”, y la sentencia máxima es para el demonio azul “Demon jr está igual que el perrito, dicen que sí pero no le ponen fecha”, ¿presenciaremos alguna de estas apuestas?, sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario