miércoles, 7 de abril de 2010

DEPARTAMENTO DE QUEJAS Y PATATAS

En una situación penosa, nuestro escucha Fernando Aportela, redacta lo siguiente, esperando que situaciones así no se repitan, R de Rudo te presenta de manera íntegra la queja de este aficionado.

Hola antes que nada un gran saludo a su blog y programa que analiza, describe y da difusión a la lucha libre mexicana. Muchas felicidades y sigan así.
En mi caso las luchas me han gustado desde niño, y asisto desde entonces con frecuencia a la arena puebla, soy 100% rudo y he tenido la fortuna de ver luchar en vivo a gente muy importante y trascendente para la historia de la lucha libre mexicana.
Quisiera tambien en este correo denunciar la actitud del  luchador...

sangre azteca, que vino a luchar el lunes 5 de abril de 2010 a la Arena Puebla. Después de su lucha, al retirarse en el pasillo, amablemente nos concedió tomarse fotos con algunos amigos y su servidor. En una de las fotos mi novia se colocó junto a él y de manera amable acepto las fotos (lo cual siempre se agradece como gesto de los luchadores, tengo fotos con muchos de ellos y nunca había pasado lo que a continuación comento), lo que me pareció terrible es que al breve instante de esta situación le tocó  de manera alevosa y mal intencionada el trasero a mi novia. Esta actitud nos pareció realmente indignante y pues con este motivo le envié un correo a su myspace (que por cierto creo que hace años que no es utilizado). No busco escándalos ni nada por el estilo. Supongo que alguna vez habrá pasado algo similiar con luchadores poco profesionales; lo que si quiero es denunciar este comportamiento que es  lamentable y que ensucia de feo modo la imágen de la lucha libre.
 El correo que le mandé es el siguiente:



Sangre Azteca:
Que paso contigo carnal? Ayer te fuimos a ver a la arena, nos tomamos fotos contigo porque te admiramos y tu le agarras el trasero a mi chica??? qué paso? es el respeto que le tienes y nos tienes como aficionados?
La verdad es que todas esas fotos que aparecen en tu espacio con la gente, y todo lo que siempre has mostrado a la afición pareciera que ayer queda en cuestionamiento y entredicho.
Pero bueno, no te guardamos rencor ni nada, no te voy  a insultar o cosa alguna por el estilo, solo quiero que estes consciente que 7 personas que te admirabamos, te estimabamos y apoyabamos, quedamos ayer decepcionadas.
No por esta situación dejaremos de ir a la arena, porque sabemos que hay luchadores que son nobles, buenas personas, respetuosos y agradecidos. No queremos generalizar y no creemos que por comportamientos como el de ayer se vea manchada la muy digna imágen de los luchadores.
Ojalá para el futuro puedas comportarte a la altura de un verdadero luchador y profesional, por nuestra parte quedas disculpado, pero ten presente que no toda la gente es así, no sea que te metas en un verdadero problema algún día.
Sigue esforzandote y echandole muchas ganas a tu profesión, tal vez algún día llegues a ser el mejor, lo que vamos a lamentar es que ese día no estaremos en tu esquina para celebrar contigo.
Saludos y lo mejor para tí.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




Amigos de R de Rudo, gracias por su atención y quiero comentar esto porque soy alguien que lleva años asisitiendo a la arena, llevamos mucho tiempo tomandonos fotos y autográfos y nunca había pasado algo así.  Sigan con su blog y programa que siempre hace falta diferentes alternativas de difundir la riqueza cultural de México.
Gracias por su atención.
Un saludo.

Fernando Aportela

No hay comentarios:

Publicar un comentario