martes, 30 de marzo de 2010

LUCHA LIBRE Y ¡HEAVY METAL!



REGRESA EL ROCK, LUCHA LIBRE Y ¡HEAVY METAL!
Tenemos un gran proyecto con AAA fusionará a la lucha libre y el rock
Por: Krudemmon
Actitud, energía, presencia, calidad, una vorágine de características sincopadas retumban en una batería que presume su velocidad en el doble bombo y acompañan a un luchador fiero e inmortal cómo un solo de guitarra, las cuerdas vocales se unen con las del ring y dibujan en el aire un grito que ya se extrañaba en las arenas: Heavy Metal. Regresando con más decibeles y producción impecable, R de rudo platicó con la nueva gran sorpresa de AAA.

Hey Heavy Buena sorpresa apareces en AAA
“Así es, pero fíjate que la gente está un poco mal informada en algunos aspectos de mi carrera, no es que ya no luche o que no tuviera trabajo, o que ya no estuviera vigente, la prueba está en el ring, de cómo la gente me recibe, cuando me tocaba trabajar en la Arena México a como ahorita en el Juan de la Barrera”
Entonces Erik Casas nunca estuvo fuera de la lucha
La cuestión es que me he dedicado a promover rock, organizar tocadas, algunos piensan que ser luchador significa serlo de tiempo completo y conmigo no aplica, a mi me ha gustado el rock desde chavito y una de las cosas que yo siempre quise hacer fue promover rock, y es a lo que me he dedicado los últimos 3 o 4 años, claro que no me arrepiento al contrario, he estado ocupado, y por eso no hay que especular
¿Te integras pues a AAA de tiempo completo o sólo por fechas?
Tenemos un proyecto muy bueno, muy interesante, si se termina por llevar a cabo pues me quedaré un buen tiempo con la empresa, fusionará mis dos amores: la lucha libre y el rock, es algo diferente a lo que ya he organizado que le llamo Lucha ´n´rol, esos son eventos especializados, esto con AAA es más grande, ya que sólo se podría realizar con el auspicio de una empresa como ellos.
Notamos que estas muy contento
“Triple A para mí es mi casa, lo que vendría siendo para mi hermano Negro el Consejo (Mundial de Lucha Libre), ahora que ya es un hecho que estoy dentro sólo tenemos que afinar unas cuestiones, pero les garantizo al público de la lucha libre y al público rocanrolero que será una opción muy interesante”
Heavy Metal y AAA son historias muy ligadas
“Claro Triple A impulsó mi carrera, gracias a Antonio Peña, le doy gracias a las empresas en las que he estado pero ahí fue donde me proyecté en mayor medida, inclusive muchas de las innovaciones en AAA han sido gracias a colaboración de un servidor, por ejemplo el hexadrilátero lo diseñé yo y fue un éxito, “
¿Entonces por que salir de AAA?
“Cuando salí fue por cuestiones personales, pero encontré la oportunidad de desarrollar muchos proyectos míos, además yo siempre me manejé libre, en el Consejo no firmé un contrató yo cumplía mis presentaciones, el poco o mucho tiempo que trabajé con ellos lo disfruté mucho, salí bien de AAA y también del Consejo, aprendí demasiado.
¿Qué piensas del resultado en la lucha de máscaras de tu hermano?
“Me hubiera gustado estar con mi hermano (Felino) ahora que perdió la máscara, pero él sabe que moralmente estaba con él”
Heavy Metal sonará fuerte en el país
“Ahora le daré camino a mis proyectos, AAA es la plataforma indicada para desarrollar lo que ahora tengo en mente, no quiero pensar en empresas norteamericanas por ahora, me han llegado ofrecimientos, yo fui de los primeros que estuvieron en WWF (también en TNA), pero me quiero quedar y seguir trabajando el nombre y trayectoria que tengo”
El género musical Heavy Metal no es muy bien visto por la sociedad ¿Pasa algo similar contigo?
“Claro existe gente a la que no le caes bien, y escriben cosas malas sobre ti ya sea en internet, en las revistas o foros, pero en comparación de los que están contigo y reconocen tu trabajo, no es necesario que estés cada 8 días en la telera para que seas un luchador reconocido, “
¿Para AAA pues tienes ya un bando definido?
“Yo nos soy ni técnico ni rudo, yo soy luchador universal, yo acuñé ése término, depende claro de mi temperamento, aquí estaré pero recuerden que no es mi único talento el ser luchador tengo más aspiraciones, por lo pronto te diré que no estoy de acuerdo con la legión extranjera”
La canción va terminando lentamente, la charla con Heavy Metal también, la partitura esta escrita y ahora sólo queda disfrutar de su perfecta ejecución, por que la vida sin música y sin lucha libre…sería un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario