martes, 10 de noviembre de 2009

ARENA PUEBLA 9 DE NOVIEMBRE 2009

Los Guerreros recibieron su medicina, 150 kilos de simpatía pura.

Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Noche fría y con regular entrada en la Arena Puebla, BRAZO DE PLATA mejor conocido como SÚPER PORKY dejó como estampita a NEGRO CASAS, ATLANTIS Y ÚLTIMO GUERRERO, en compañía de HÉCTOR GARZA Y VOLADOR JR. En la primera caída LOS GUERREROS tomaron a SÚPER PORKY para aplicarle un suplex, e irse adelante. Para el segundo episodio se escuchaba el grito del público “Porky, Porky, Porky” y vino la reacción, con un sentón dio cuenta del NEGRO CASAS, mientras VOLADOR se aventó en mortal sobre el GUERRERO y con una rana HÉCTOR GARZA ponía quieto a ATLANTIS. Un claro dominio en la tercera caída por parte de los técnicos, HÉCTOR GARZA Y VOLADOR plancharon en varias ocasiones a LOS GUERREROS hasta que al grito de “eso, eso es todo amigos” SÚPER PORKY los planchó y así se llevaron el triunfo los consentidos de la afición.

Antes de partir a Francia, EL HIJO DEL FANTASMA planchó a DRAGON ROJO JR, mientras LA MASCARA se lanzaba en tope suicida sobre MISTERIOSO JR, posteriormente de regreso al cuadrilátero EL HIJO DEL FANTASMA con abrazo del oso vence al DRAGÓN, un giro de la muerte con rana del VALIENTE sobre SANGRE AZTECA y con la campana LA MASCARA dio cuenta del Rey del yougurt. Los técnicos se llevaron el triunfo.

En el evento especial HORUS terminó bastante lastimado ya que en la primera caída al avent
arse en plancha no dio en el objetivo y se fue a estrellar en la tarima y en la tercera caída falló unas patadas voladoras desde el esquinero, esto fue muy bien aprovechado por POLVORA que con unas alas de ángel hizo pedir paz a HORUS, mientras EUFORIA dio cuenta con paquetito total de FABIAN EL GITANO y con un azotón VIRUS rindió a METRO, y así los rudos se llevaron el triunfo.

En la segunda lucha HOLLIGAN EL ARCANGEL E INQUISIDOR se llevaron la victoria sobre GUERRERO MAYA JR, MOLOTOV Y STARMAN

En la lucha inicial FUERZA CHICANA Y EL BARBARO I derrotaron a TIGRE ROJO Y MILENIUM que se notó bastante nervioso al fallar movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario