miércoles, 14 de octubre de 2009

QUE CHULA ES PUEBLA


Arena Puebla, Lunes 12 octubre 2009


VOLADOR JR, ganador del torneo cibernético.
Por Arturo Wenceslao Rodríguez


La Arena Puebla fue sede de un torneo espectacular, fueron 12 gladiadores y solo un ganador que resultó ser VOLADOR JR quien venció en la final a MEPHISTO.
Orden de eliminación


1º. FLASH con unas patadas al abdomen por SANGRE AZTECA.

2º y 3º. SANGRE AZTECA Y MASCARA DORADA con toque de espaldas.

4º. EPHESTO con un backcraker por EL VALIENTE

5º. EL SAGRADO con patadas al abdomen por BLACK WARRIOR

6º. BLACK WARRIOR al despojar de la capucha a la MASCARA

7º. EL VALIENTE con una desnucadora por TEXANO JR

8º. TEXANO JR con una campana por la MASCARA

9º. LA MASCARA con un ddt por AVERNO

10º. AVERNO con un suplex desde la tercera cuerda por VOLADOR JR
VOLADOR JR es el ganador del torneo cibernético al derrotar en la final con una frankestein a MEPHISTO. El público los premió aventándoles dinero por su entrega.

En el platillo estelar ante una buena entrada, STRONGMAN JON asustó a la PESTE NEGRA quienes corrían por todos lados, tratando de huir y no enfrentar al portentoso americano. Ni en bolita, MR NIEBLA, FELINO Y NEGRO CASAS pudieron doblegar a STRONGMAN, quien contó con la ayuda de MISTICO Y LA SOMBRA quienes se aventaron con doble mortal sobre los Hermanos Casas y en el cuadrilátero MR. NIEBLA aprovechaba que los referees estaban distraídos para quitarse la máscara y aventársela a STRONGMAN, pero los referees no cayeron en el engaño y le dieron el triunfo a los técnicos. Al final MR NIEBLA le pidió a STRONGMAN que aceptara una lucha en mano a mano para el próximo lunes.

En el evento especial con las pequeñas estrellas, PEQ. BLACK WARRIOR y PEQ. DAMIAN 666 fueron muy superiores a TSUKY quien recibió un backcraker y a ELECTRICO quien sufrió una guillotina.

En la segunda lucha GUERRERO MAYA JR sometió con una plancha a CALIGULA y con un medio cangrejo DIAMANTE rindió a MESSALA. Triunfo técnico.

En lucha inicial entre poblanos, KING JAGUAR y EL ASTURIANO vencieron sin mayores problemas a ALARIDO y ÁRES EL GUERRERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario