martes, 29 de septiembre de 2009

FESTIVAL ¿PARA LOS FANS?


Por: KrizTérico
Foto: KrizTérico
Quejas y sugerencias: kriz_terico@live.com.mx

Lucha Fan Fest II

El sábado se realizó la segunda edición del Lucha Fan Fest, el cual se llevó acabo en el Circo Volador (antiguo cine Francisco Villa) en la Ciudad de México, donde grandes ídolos y leyendas de la lucha libre nacional e internacional se dieron cita para tener una pequeña convivencia con sus aficionados.

El Fan Fest dio inició a las 11 de la mañana, donde hubo poco movimiento a comparación al año pasado, donde minutos antes del inicio las taquillas del inmueble contaban con largas filas, pero esta ocasión no fue el caso.


El precio de su entrada fue de 100 pesos, se podría decir que más caro que un boleto para una función en la sección de gradas en la Arena México, algo que también fue algo incomodo para algunos aficionados fueron que las fotos y autógrafos se cobraban, unos ejemplos de los preciosos son 50 pesos por foto con cámara propia y 150 por una foto instantánea con tu luchador favorito, y los autógrafos desde los 10 a 50 pesos.

Pero algunos luchadores como Liger, Naito y Yujiro no estaban cobrando por los autógrafos, lo que fue un buen detalle por parte de los elementos de New Japan con la fanaticada mexicana, también fueron de los más solicitados, en ningún momento negaron una foto o firma, todo aficionado que lo hizo se fue a casa contento, no como otros que se cotizan, a caso escuche Mr. Personalidad.

Algo que fue muy triste ver es que algunas leyendas de la lucha libre como Kato Kung Lee, Lizmark Sr., Fishman, Rambo y Cuchillo no fueron muy solicitados, ahí se pudo ver que los villamelones se dieron cita en este evento.

El profe Solar y su hijo fueron de los que fueron más solicitados, y de paso mandaron un cordial saludo a todas las criaturas nocturnas, y que esperan estar pronto en la cabina de Con R de Rudo para contarnos más sobre sus experiencias en el deporte de los costalazos.


Se puede decir que fue un buen evento, lo único malo fue la mala actitud de algunos luchadores y los excesivos precios, quién dijo que la lucha libre era un deporte popular, pero para los verdaderos aficionados y coleccionista es la una estupenda oportunidad para estar a lado de sus ídolos, yo en lo personal espero la tercera edición de dicho evento, porque la presencia de Terry Funk y Jushin “Thunder” Liger valió cada centavo que se pagó con la entrada, a ver como nos sorprenden el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario