sábado, 5 de septiembre de 2015

WAGNER JR PRESUME MÁSCARAS DE PARK Y ATLANTIS


Foto: CMLL

Aunque resultaron vencedores, Atlantis y LA Park terminaron humillados y sin máscara a manos de La Sombra y Doctor Wagner Jr., en la contienda estelar de la función que se realizó en la Arena México la noche del viernes.


El "Galeno" se hizo cargo del "huesudo" en la inicial y el "Ingobernable" del " Ídolo de los niños", a quienes castigaron hasta el cansancio, incluidos cinturonazos, para rendirlos, tomar ventaja y sentirse dueños del cuadrilátero.

La Sombra y Wagner no dejaron ni respirar a sus rivales, que una y otra ve caían víctimas de patadas y azotones, pero una ligera reacción de LA Park fue coronada con la "Atlántida" a Wagner Jr para mandar a la definitiva.


Apoyados por la afición, Atlantis y su compañero se cobraron cada golpe recibido, en particular el "huesudo", quien "bañó" con una bebida al "Galeno" antes de golpearlo con el cinturón, para que ardiera; también le aplicó una desnucadora en la escalera metálica.


Wagner, abucheado, despojó de su máscara al "ídolo de los niños" sin que el réferi se diera cuenta, y luego a LA Park, además de faulearlo, pero a éste no le importó, pues se llevó a su rival con toque de espaldas para su triunfo.


Al final, La Sombra invitó a Wagner a formar parte de los "Ingobernables", aunque le dejó en claro que no puede meterse con Atlantis, al menos hasta el 18 de septiembre, cuando apostarán sus máscaras.


Mientras, Místico, Valiente y Volador Jr dieron cuenta en tres episodios de la "Peste negra", equipo formado por Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Mister Niebla, superados con la espectacularidad y agilidad del "Sky team".


Los "apestosos" arrasaron en la inicial para tomar ventaja, incluso el Perico Zacarías le aplicó la "619" a Volador Jr, mientras que Kemonito fue víctima de una "guillotina" de Mister Niebla, rendido en la segunda para que se igualara la lucha.


En la definitiva los científicos realizaron espectaculares vuelos para deleitar a la afición, que abucheó a Místico, quien rindió al "4;40" con "la casita", mientras que el de la "Familia real" dio cuenta del Cavernario con la cuenta de tres.


Guiados por La Máscara, que al final se lució con dos "campanas", el "Ingobernable", Súper Porky y Blue Panther remontaron para doblegar a Shocker, Rey Bucanero y Boby Zavala, quienes fueron dominados pese a la rudeza que mostraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario