sábado, 3 de mayo de 2014

CONFERENCIA DE PRENSA WMC DÍA DE LAS MADRES


POr: Jesús Marín @JdmarinC
Fotos: Jesús Marín, Andrés Aquino


La empresa WMC continúa con su temporada 2014, la rivalidad entre Hijo de Fishman y Skrash no ha terminado y pese a que este último perdió la máscara con el hijo del veneno verde, ha jurado venganza y prometió no detenerse hasta cobrar la afrenta ante Fishman.

En la lucha estelar, Hijo de Fishman y el Hijo del Médico Asesino se enfrentarán en una "lucha por el orgullo" a Skrash y Máscara Sagrada Jr, los cuatro luchadores conocen de rudezas, por lo que este encuentro será ampliamente peleado.

La imagen central es del reportero de R de Rudo, Andrés Aquino.

En la Semifinal, las dinastías de los Hermanos Trauma acompañados del Cirujano, se enfrentarán ante el Rayo tapatío I y II junto a Alas de Oro, un duelo de alta escuela técnica es el prometido.

Durante la conferencia de prensa en la que se presentó el evento, Reyna Dorada habló sobre la oportunidad que recibe en esta función, al igual que uno de los nuevos Villanos, Kortiz, quien afirma, escalará en las carteleras sin la ayuda de nadie, únicamente apoyado en su preparación.


La lucha de alarido y una más de damas complementan la función. La cita es el 9 de mayo a las 7:30 PM, en el Deportivo SME Villacoapa, a una cuadra de Pericoapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario