miércoles, 9 de abril de 2014

PSYCHO CLOWN CELEBRA 14 DE AÑOS DE LUCHADOR Y PIDE OTRA OPORTUNIDAD POR EL MEGACAMPEONATO


AAA
Foto: Andrés Aquino @ARAquino95

Psycho Clown solicitó de manera inmediata una revancha ante Texano Jr por el Megacampeonato, el payaso macabro considera que los méritos le sobran y es un retador digno para esta batalla.

“Es un honor y un reto gigantesco encabezar el cartel del próximo 19 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera. Todos sabemos que ese recinto, es por excelencia la casa de Lucha Libre AAA, lo que me motiva a hacer bien las cosas, a entregarme al público que paga un boleto por vernos; la afición que sigue a la Potencia Mundial de la Lucha Libre, observará a un Psycho Clown con renovados bríos”, dijo Psycho al portal AAA.

“El 2 de abril pasado cumplí 14 años como luchador profesional, hecho que me llena de emoción, y a la vez de ganas de conseguir triunfos más importantes en mi carrera; en este momento soy Campeón de Tercias AAA junto a Murder Clown y Monster Clown, quienes han sido mis compañeros más fieles aquí en AAA, pero aún no estoy conforme. Necesito tener en mi cintura el Megacampeonato AAA y no descansaré hasta conseguirlo”.

“En Héroes Inmortales, Texano Jr. no me ganó bien, necesitó la ayuda del Hijo del Tirantes, lo cual no lo hace mejor que yo, al contrario, Psycho Clown es mejor que esa vaquerita; ahora resulta que para darme una revancha por el Megacampeonato de AAA necesito reconocer que él es mejor que yo, lo que se me hace una tontería, en cualquier lugar donde nos encontramos, le gano en el centro del ring”.

“Esta situación con la vaquerita de Texano Jr. y todos los miembros de La Sociedad me tiene cansado, siempre salen con pretextos, con excusas tontas para no darme la oportunidad, pero exijo públicamente una revancha por el Megacampeonato AAA, con referees honestos, sin intervenciones del Consejo, conteos rápidos ni maniobras ilegales”.

“Me siento con la capacidad de vencer a Texano Jr. y a quien me pongan enfrente, espero que el próximo 19 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera, por fin se pacte la lucha por el Megacampeonato AAA, que el público del D.F. observe que Psycho Clown es mejor que El Consejo”.

“Por último, ojalá que todos los seguidores de la Potencia Mundial de la Lucha Libre se manifiesten en el Gimnasio Juan de la Barrera, para que juntospodamos decir que #SomosTotalmentePayaso”, aseveró Psycho Clown

No hay comentarios:

Publicar un comentario