lunes, 10 de marzo de 2014

MONSTER PAIN, FIRME CAMPEÓN, SE VUELVEN A ENFRENTAR OCTAGÓN Y FUERZA GUERRERA


POr: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @AndresReyesAqui

World Wrestling se presentó por primera ocasión en la Ciudad de México con una maratónica función, en la lucha estelar, Monster Pain retuvo el campeonato WWL ante Carlito y Chavo Guerrero Jr, quienes no pudieron dominar al gigante aun cuando hicieron equipo por momentos.

Desde el primer momento Carlito y Chavo buscaron deshacerse de Monster Pain, quien dominaba a los luchadores a base de fuerza y azotones. Carlito sacó a Pain del cuadrilátero y entonces el duelo cobró mayor velocidad cuando se enfrentó en mano a mano contra Chavo, choque que incluyó un escupitajo sabor manzana para el heredero de los Guerrero.

Ninguno de los dos ex WWE dejaba que Monster Pain subiera al cuadrilátero, cuando el poderoso gladiador logró ingresar al campo de batalla, terminó el compromiso a su favor, para así continuar como campeón absoluto de la WWL.






En la lucha Semifinal, Octagón y Fuerza Guerrera revivieron su intenso pique de los años noventa, sin embargo no fue en mano a mano, Mil Máscaras y Vengador Radioactivo estuvieron en la esquina del amo de los ocho ángulos, al tiempo que Zumbi y Skayde respaldaron al mosco de la Merced.

El público revivió viejas glorias al observar como Fuerza Guerrera amarró la cinta de Octagón a las cuerdas, Mil Máscaras no era rápido pero si muy efectivo al momento de dominar a Zumbi. Mr Personalidad usaba sus brazos para aplicar a sus rivales lazos al pecho.

Vengador Radioactivo y Zumbi le dieron más velocidad al choque, mismo que terminó con rendiciones de Octagón a Fuerza Guerrera y Mil Máscaras a Skayde.

Sexy B y Mr E. ante  Hijo de Dos Caras Jr. y Sicodélico Jr protagonizaron un encuentro interminable y muy flojo,  lucha fisica, fuerza contra  fuerza, lenta por momentos. Hijo de Dos Caras intentaba  ganar con quebradora pero no rendía a Sexy B, la gente pedía que la lucha terminara, los mexicanos intentaban ofrecer algo diferente pero el combate nunca tomó ritmo.


La estrategia cambió, los gladiadores se bajaron del ring y llevaron el pique a las gradas, sillazos y derribes entre el público prendieron por unos minutos el enfrentamiento sin lograr un resultado completo, luego del conteo de los 20 segundos por el réfer, un luchador de cada bando logró subir al ring, el resultado: empate.

En otros resultados, Picudo Jr y Relámpago cayeron ante Juventud Guerrera y Ricky Marvin. Hijo del Médico Asesino e Hijo de Dr Wagner Jr acompañados de Astro Rey perdieron ante la "Clown Corp" Dave y Rotten, en esta lucha Astro  Rey subió más de ocho metros para caer en una arriesgada plancha sobre sus rivales, aunque dominaron los rudos la mayor parte del encuentro, la Clown Corp salió avante.

Leon Apolo derrotó a Cien Caras jr.con una desnucadora y conteo de tres segundos apoyado en las cuerdas. Chik Tormenta fue descalificada por golpear al réferi, ante ello, dejó el camino para que Yuca colocara en espaldas planas a  Paloma Rouse, con todo y un conteo acrobático con vuelta de carro incluída del réferi negro



  Una de las mejores luchas de la tarde fue la Violento Jack vs Cíclope vs Draztick  Boy vs X-Fly, Draztick subió a una altura de tres metros para lanzarse al vacío con mortal hacia atrás, al final Mosco X-Fly con plancha sentón sobre el mismo Draztick se lleva la inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario