viernes, 20 de diciembre de 2013

L.A PARK PIDE SU REGALO DE NAVIDAD Y REYES MAGOS



Krudemmon
@krudemmon

L.A Park es un luchador polémico y acostumbrado dar la nota en donde se presenta, a unos días de terminar el 2013, el esqueleto más violento del ring ya le hizo su carta a los Reyes Magos y tiene muy en claro qué es lo que quiere recibir.

"Pues vamos a pedírselo a Santa Claus o los Reyes Magos a ver que me trae para el próximo año, yo quiero la  máscara de Último Guerrero o Dr Wagner Jr"



Park se mantuvo muy activo en estos meses, siempre en esa faceta de rudo/técnico, que le permite ser odiado pero siempre con un ejército de fanáticos que le aplauden cualquier fechoría que haga, esto incluye, ese martinete sobre el Hijo del Santo que derivó en un retiro temporal del plateado.

"Mira precisamente estaba yo leyendo el TV Novelas y él declaro que por mí fue su retiro,yo le digo Santo, si yo me hago una resonancia magnética, yo también ando lastimado, todos los luchadores estrella, cualquiera vamos a estar lastimados, no me culpes a mí, creo ya estabas lastimado desde antes de ser luchador y con ese cuerpo de lombriz ya habías durado dentro de la lucha libre, con ese cuerpo yo mejor me quedaba en mi casa"

El malo hasta los huesos hace una evaluación del 2013, un año en el que su familia tuvo que pagar una de las cuentas más altas con el fallecimiento del Gemelo Muerte.

"Mi gemela me atacó mucho a mi familia, tuvimos pérdidas dolorosas que yo creo nadie quisieramos pasar por esto, por medio sentimental mal año, en el trabajo muy bueno gracias a dios, lo dejamos 50/50".
L.A Park no quita el dedo del renglón,  espera que el próximo año alguna de sus grandes rivalidades se concrete, asegura que "es un hippie" y por ello tiene libertad para presentarse en cualquier empresa, en cualquier momento.

Revive la épica batalla de L.A Park y el Dr Wagner Jr a mitad de año en Todo X el Todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario