jueves, 8 de agosto de 2013

LOLITA, TAYA Y JENNIFER BLAKE NO ME IMPORTAN: SEXY LADY



Por: Krudemmon @krudemmon
Video: Jesús Marín @JdmarinC

Comprometida con su empresa y siempre buscando el complacer a sus fanáticos, Sexy Lady es una joven luchadora que no vive de glorias pasadas, sabe que su carrera está en construcción y antes que cualquier otra cosa, tiene paciencia ante ello.

"He demostrado que no me he estancado, me he empeñado en trabajar en el físico y lucha, tuve mi etapa en lucha extrema que no lo hice porque fuera un camino fácil sino al contrario requería más preparación. ahora en AAA es un estilo de lucha que se me hace muy sencillo de acuerdo al que yo estaba acostumbrada", afirma la capitalina.




Respecto a sus encuentros con Lolita, Sexy Lady es tajante "Lolita es una luchadora estancada, realmente no me interesa tener rivalidad con ella, me gusta barrer el ring con su persona,no tiene nada, ni trayectoria, ni escuela", y agrega " Lolita, Jennifer y Taya son "X" para mí".

Respecto al Reina de Reinas, el mayor título para las luchadoras en AAA, Sexy Lady respeta a Faby Apache pero sabe que no está muy lejos del cinturón.


"Tuve la oportunidad en marzo, Faby Apache dijo que no fue fácil enfrentarme, no tuve el campeonato porque me falta experiencia, pero con el tiempo lo conseguiré", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario