sábado, 1 de junio de 2013

TITÁN Y LA NJPW NO OLVIDAN AL 'QUERUBÍN'



Por: Ana Gutiérrez
Foto: Twitter Michiru

Hola amigos de R de Rudo, quiero presentarles la manera en que Titán habló con una servidora sobre las presentaciones que ha tenido en Japón y el sentimiento que tuvo al recordar en el Lejano Oriente a Héctor Garza (QEPD).

Ojalá que la manera en que se presenta esta nota, los haga sentir la emoción y sentimiento que Titán está viviendo en Japón.


Hola, ¿qué tal, como estas?
Bien, gracias, te cuento que, en recuerdo de Héctor Garza, se hizo un homenaje a él, muchos luchadores me preguntaron sobre Héctor. La verdad Anita, mientras estaba en el ring con este homenaje, me llegaron a la mente muchos recuerdos personales sobre Héctor Garza, recuerdos que guardo cuando yo era Palacio Negro. 

"Él, sin yo hablarle y decirle nada, llegaba y me daba muchos ánimos y consejos, me saludaba como si fuéramos amigos de mucho tiempo, en detalles así se le notaba su nobleza y humildad, en ese momento me llegaron a la mente todos esos recuerdos, saber que ya no está aquí es algo que no asimilas bien.

"Las personas de la New Japan me dijeron lo que harían como un homenaje a Héctor y que yo sacaría una foto de él en el ring, ya que yo era la persona más cercana que estaba presente en Japón en estos momentos. Para mí ha sido un honor hacer este homenaje a alguien como él, el reconocimiento fue antes de la función, acá no dan aplausos pero toda la gente en la arena se levantó y muchos inclinaron la cabeza, fue un tiempo de silencio total con mucho respeto.

"Fue algo que no sé como explicártelo pero sentí bien que la New Japan haya hecho este pequeño homenaje. Me sentí orgulloso de llevar la foto de mi amigo y hacerle esto por la persona que fue.
En verdad, ¡Héctor Garza era una gran persona!

"Comparto también contigo que he tenido tres luchas dentro de este torneo, lamentablemente perdí contra Barreta  contra Lyger. Sólo he ganado una lucha que es contra un novato de aquí de la New Japan, se llama Hiromu Takahashi.

"Este es un torneo muy difícil, ya que están algunos de los mejores luchadores del mundo. Se ve su calidad en cada lucha. En lo que cabe estoy bien, me siento a gusto con el trabajo que he podido dar pero sé que puedo dar más, es un compromiso hacerlo. Aún me quedan más luchas contra Rocky Romero, Ricochet, Price Devitt y Taichi con quién me enfrentaré en Nagoya.

"Estamos luchando en varias partes de Japón, Nagoya, Kyoto y en Tokyo, se podría decir que es como la Arena México, hay más afición, aquí también fueron las luchas de Fantasticamania, en el Korakuen Hall es donde entra la verdadera afición de la lucha japonesa.

"Hoy más que nunca sentí mucho el apoyo, esta profesión de eso se trata dar el mil po rciento pierda o gane y tengo que seguir preparándome mucho para que lo que he soñado se cumpla.

"En este momento me siento bien, con muchas ganas de demostrarles el porqué estoy representando al CMLL. Soy afortunado porque a pesar de que son grandes luchadores son muy buenos compañeros, muy humildes y pues esperemos primero en Dios y todo salga bien en las demás luchas.

"Cuídate mucho, estamos en contacto, salúdame a todos por allá y primero Dios, nos vemos pronto.
Atentamente:

¡Titán!”

Resultados al día 1 de junio  2013

Titán en 8 minutos, vence a Taichi, con dos victorias y dos derrotas el tapatío suma 4 puntos en el grupo A.

Prince Devitt: 10 puntos
Taichi: 8 puntos
Rocky Romero: 4 puntos
Jushin Thunder Lyger: 4 puntos
Alex Shelley: 4 puntos
Ricochet: 4 puntos
Titán: 4 puntos
Valletta: 2 puntos
Takahashi: 0 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario