domingo, 9 de junio de 2013

PRÍNCIPE ORIÓN, EL ROMPECORAZONES, EN DTU



Redacción R de Rudo/DTU
Foto: Cortesía DTU

En el universo de la lucha libre, se anuncia la llegada de una nueva estrella en los rings mexicanos, es Príncipe Orión, gladiador internacional que debutó en el 2007 en el Inoki Dojo de Los Ángeles.

"Me interesa luchar para  DTU, ahorita la lucha libre en México tiene tanto talento, pero todo el talento empieza joven, los luchadores de DTU son los nombres que van a ver los fans en el futuro luchando por todos lados del mundo. Me gusta la competencia, y en mi opinión ir a DTU y luchar contra todos será bueno para ver como los luchadores de México están preparados para luchar con el estilo que yo llevo", comenta.

En el 2011,Príncipe Orión realizó una prueba (Tryout) en la WWE bajo el sobrenombre de "José Vargas", enfrentando a Brodus Clay.




"Me enteré de DTU hace tiempo, hay empresas que todos ven y todos saben del talento allí porque es lo llaman mucho la atención. DTU lleva muchos talentos de los Estados Unidos a México, DTU hace ruido y todos lo tienen que voltear a ver", afirmó el también conocido como Orión.

Príncipe Orión luchó en Pro Wrestling Revolution, el Inoki Dojo,  eventos locales de AAA, Tourymon, y  la NWA, se confiesa muy interesado por el concepto de Alto Impacto de DTU.

"La próxima Gira es bien interesante, llevan a los American Wolves (Davey Richards y Eddie Edwards)  la gente que compra boleto para ver esos shows van a ver algo diferente pasando por la combinación de estilos", declaró.



El luchador especialista en Jiu Jitsu, Kickboxing y lucha olímpica afirma que no sólo viene a gladiar.

"Si la directiva de DTU ha decidido programarme en los shows, primero les digo que todos cuiden a sus novias, amigas, hermanas y tías !No uso máscara, no cubro mi cuerpo con playeras, desde el momento que salgo a luchar se que las muchachas se van a enamorar y voy a romper sus corazones, eso es primero!

"A todos los luchadores de DTU, todos, yo estoy entrenando aquí en Los Ángeles con los maestros mas cabrones, el estilo lucha libre mezclado con shoot style. Desde que pise  el  ring de DTU voy a rifar, voy a ganar, no a perder, .no viajaré hasta México con la palabra ‘perder’ en mi mente, cualquier luchador con quien me enfrente tiene que estar bien preparado.

"Para los fans de DTU les digo que ahorita no saben mi nombre, no me han visto,y eso está bien, pero si lucho en DTU, todos los hombres van a irse a casa enojados porque yo derroté a sus favoritos de DTU, y todas las muchachas van a dormir con sonrisa en cara y soñar conmigo.


"DTU yo estoy listo, espero luchar en la gira y dejar a todos queriendo verme luchar otra vez,  muchachas prepárense Arena Afición Jueves 4 julio, Arena Querétaro viernes 5 julio , Arena López Mateos, sábado 6  JULIO , su Príncipe va a llegar, ¡Principe Orión a DTU!" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario