sábado, 15 de junio de 2013

CAERÁ UNA MÁSCARA O CABELLERA EN TODO X EL TODO



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín.

Todo X el Todo continúa con su temporada en el Gimnasio Juan de la Barrera, y en esta ocasión para el 22 de junio presenta un evento muy completo en donde se exponen máscaras, cabelleras y campeonatos.

El Hijo del Santo fue la cabeza en la conferencia de prensa misma que sirvió para remarcar la rivalidad existente entre las hermanas Moreno, Rossy y Esther, Lady Apache, apoyando a "Tormenta" Moreno no esconde su animadversión deportiva hacia Rossy quien se perfila como una maestra del micrófono.





Canek,el rey maya, quien tomará parte en la lucha estelar, aseguró que se siente muy bien de luchar en Todo X el Todo ya que su intención es el de mantener vigente el nombre de Canek, mismo que aún tiene mucho que dar, se declaró listo para defender su máscara.

Zumbi, el guerrero brasileño, afirmó que se siente muy honrado de ser tomado en cuenta para esta función, él y el francés Heddi Karaoui enfrentarán a El Hijo del Santo y Blue Demon Jr por los campeonatos de parejas PWR.

"La juventud viene empujando fuerte, y esa es mi principal ventaja", declaró Zumbi.

Hijo del Santo, mesurado, fiel a su costumbre, declaró que la pareja que forman Demon Jr y él está para grandes cosas, y aunque reconoce la calidad de sus retadores, esta convencido de que no perderán los títulos.

Todo X el Todo, sábado 22 dejunio del 2013, 8 :30 Pm, Gimnasio Juan de la Barrera.



Torneo de parejas con final suicida, L.A Park y Súper Parka, Rayo de Jalisco Jr y Universo 2000,  Máscara Año 2000 y Canek, Villano IV y Pirata Morgan.

Por el campeonato de parejas PWR, Hijo del Santo y Blue Demon Jr, (campeones), ante Zumbi (Brasil), y Heddi Karaoui (Francia).

Por el campeonato mundial de tríos WWA, Súper Pinocho, Súper Muñeco y Súper Ratón (campeones), vs Shu el Guerrero, Black Terry y Scorpio Jr.

Rossy Moreno y La Cholita vs Lady Apache y Esther Moreno.

Golden Magic y Poseidón ante Imposible y Dinamick Black.

REVISA LA GALERÍA COMPLETA DE LA CONFERENCIA DE PRENSA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario