jueves, 9 de mayo de 2013

BILLY EL MALO, A PUNTO DE PERDER LA MOVILIDAD DE SU MANO DERECHA




AAA

Billy El Malo ha estado ausente de los encordados debido a un accidente que tuvo hace aproximadamente dos meses, pues como es bien sabido por todos,  la delincuencia es un problema y hay quienes son presa de esto. El integrante de La Secta Bizarra tuvo que vivir esta mala experiencia, que le dejó como resultado una lesión que hoy le está afectando en su vida diaria y laboral.

Estas son las palabras del luchador, quien hoy lucha por recuperar su mano derecha, la cual prácticamente la dieron por muerta, pero a pesar de esta mala experiencia, evoluciona rápidamente y espera estar listo para regresar a la lucha libre en los siguientes meses.



"Quisieron quitarme el carro, la verdad me dio mucho coraje, me resistí al asalto y no supe en qué momento me cortaron la mano, comencé a perder mucha sangre y perdí el conocimiento.  Sólo recuerdo que en mi mente caminaba en un jardín con girasoles grandes y bonitos, iba una mujer adelante quien me transmitió mucha tranquilidad, sólo sentí que alguien me tomo la mano y oí un a dónde vas. 

"Un taxista me llevó al hospital  y ahí fue donde me operaron y lo primero que me dijeron fue que mi mano ya no iba a servir.  Creo que lo que me tocó no era un doctor, ya que en vez de mejorar empeoró la situación.  Me cortó ligamentos y tendones".

Pero la energía del luchador no lo hizo desistir y comenzó a asistir a terapias donde ha avanzado y hoy tiene sensibilidad y comienza a tener movimiento en los dedos, por lo que gracias a las terapias pronto estará en condiciones de regresar a la lucha libre.

"Hoy con las terapias me han dicho que voy muy bien.   Soy una persona muy activa y estar completamente fuera de actividad me tiene muy ansioso.  Pero sí quiero hacer todo por mi mano, ya que me dijeron que pronto recuperaré la movilidad.   Llevo 30% aproximadamente de la recuperación, no podía mover mi mano y hoy puedo doblar un poco más los dedos, como les digo, voy a recuperarme ya que tengo cuentas pendientes, y en especial hay un luchador que desde que llegó me cae mal, Fénix, a quien considero que todo le ha caído del cielo, no ha sufrido como yo, que he estado lesionado y atravesado momentos difíciles.  Son años de picar piedra en la lucha libre, años por los que él no pasó".  



Pronto estaré de vuelta, y mientras tanto quiero agradecer a mis compañeros quienes se han dado a la tarea de hacer una función a beneficio, pues no puedo trabajar y ellos me están ayudando, así que les agradezco mucho a ellos y a toda la afición que se dé cita en la Aztecan Budokan este 8 de junio en punto de las 20:30 horas".

La función a beneficio de Billy el Malo estará estelarizada por La Parka, Electroshock y un luchador sorpresa contra Silver King, Chessman y un luchador sorpresa.  En la semifinal subirán Crazy Boy, Aerostar y Super Fly ante Los Inferno Rockers.   El Brazo, Polvo de Estrellas y Mary Apache ante La Hechicera, Yuriko y Mamba; y para abrir cartel Mascarita Divina y Dinastía se enfrentarán a Mini Charly Manson y Mini Chessman. Como réferi El Hijo del Tirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario