sábado, 6 de abril de 2013

ARROZ AL ESTILO BABY FACE



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC

"Si vienes al Distrito Federal y no vas a la Villa, a las Luchas y a comer con Baby Face, es como si no hubieras venido", menciona un Baby Face orgulloso de que a través de 18 años ha alimentado a miles de personas con su receta única de arroz.

Baby Face se retiró de la Lucha Libre hace poco más de 10 años, pero nunca se apartó de su pasión, y es por ello que luego de aprender técnicas de preparación en el lejano oriente, México ganó a un empresario que llena los estómagos de cualquiera que se atreva a retar los poderosos platillos a la Baby.








Desde un 'Black Tiger', pasando por un 'Mr Águila', el severo 'Hijo del Perro Aguayo', y culminando con un monstruoso 'Peste Negra', los arroces del Baby Face están diseñados para todo tipo de bocas, son preparados de manera artesanal, claro, la salsa no puede faltar.



En el puesto del Baby queda muy claro algo, 'estamos en la calle, pero no somos de la calle", la atención y limpieza a la hora de servir es para destacar, la camaradería que se encuentra en el pequeño espacio es para disfrutarse.

Observa el video con la entrevista :



Anécdotas de Lucha Libre, una foto con Namajage, el Súper Muñeco, o con quien se aparezca en el día es un ingrediente más para comer con el Baby Face y de paso, aprovechar que está a dos calles de la Arena México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario