martes, 18 de diciembre de 2012

AAA Y EL COLEGIO SAN CARLOS, RECAUDARON VÍVERES PARA LOS HUÉRFANOS



AAA

El Grupo Educativo, Colegio San Carlos en unión con Lucha Libre Triple A consientes y sensibles del apoyo que deben tener los grupos vulnerables, colaboran en la ayuda en especie a la Casa Hogar Emmanuel  I.A.P. que ayuda a niños y niñas huérfanos total o parcialemnte de seis años en adelante y de escasos recursos brindándoles casa, alimentación, vestido, calzado y atención médica.

Los luchadores de la Triple A, Atomic Boy, El Brazo, Octagoncito, Mini Charly Manson y el Megacampeón, El Texano Jr., se dieron cita en la escuela San Carlos, lugar donde intercambiaron fotos y firmas de autógrafos por los víveres que los pequeños llevaban. Toda la escuela se volcó emocionadamente para convivir un momento con los luchadores, luego de entregar sus víveres los cuales se entregaran posteriormente al albergue.




Los niños se fueron muy contentos al obtener las firmas de los luchadores, además de tuvieron la oportunidad de tomarse la foto y tener un recuerdo de la visita de los luchadores además que los beneficiados serán los de la Casa Hogar, quienes tendrán alimento para estas fechas.

"Soy un rudo, pero tengo un corazón noble y este tipo de causas me gusta apoyarlas pues hay gente que no tiene que comer en estas fechas y si nosotros podemos cooperar con nuestras firmas, nos agrada mucho hacerlo. Ojala esta gente ría en estas fechas que son tan importantes para todos y todos esperamos tener regalos, ellos esperan tener que comer,  además es un gusto convivir con los pequeños de la escuela, pues hasta uno de ellos un dibujo nos hizo eso nos nutre muchísimo." Dijó El Texano Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario