jueves, 21 de julio de 2011

BLUE DEMON JR FESTEJA 26 AÑOS DE LUCHADOR CON AFICIONADOS




Por: Eder Zárate
Este héroe de los encordados, surge bajo la tutela de una grande Leyenda del Ring, es el continuador del gran "manotas", se trata de BLUE DEMON JR y quien se esconde bajo esa mascara azul nació en la Ciudad de México el 16 de julio y desde 1986 surge para continuar la Leyenda Azul que su padre le legó.



Sin lugar a dudas, y pese a las controversias que luego existan, Demon jr es junto con el Hijo del Santo, uno de los más importantes representantes de la Lucha Libre Mexicana, pues ambos son hijos de las principales leyendas que México ha dado en la lucha. Además de ser heredero de un gran nombre, su padre también le heredó la valentía, el coraje y el amor por el ring, su carrera es impresionante, pues independientemente de que sea hijo de una gran leyenda ha logrado por méritos propios llegar hasta donde se ha propuesto y se ha desarrollado de forma internacional.




Pero no todo ha sido gloria y éxito en la carrera de este grande de los cuadriláteros, pocas personas saben de su padecimiento: el heredero de la leyenda azul, ha vencido a muy peligrosos rivales, pero hace un par de años lucho ante uno muy peligroso cómo lo fue el CÁNCER, contra quien luchó por varios años, es por esa razón que Blue Demon Jr, decidió crear una fundación para poder ayudar a tantas personas que padecen este mismo y terrible mal, aquí queda demostrado que los gladiadores son héroes duros, pero que bajo sus máscaras esconden y comparten sentimientos humanos, como cualquier ser mortal.




Pero el 18 de Julio 2011 fue un día muy especial para el demonio azul, ya que por medio de una convocatoria a través de las redes sociales, festejó sus 26 años de luchador y a la vez su cumpleaños, en compañía de sus más fieles seguidores en un restaurante a la altura de Lindavista.  Muy sencillo como siempre y con gran sentido del humor, festejo como diría él mismo "con su gente".  Aquí les dejamos las imágenes que hablan por sí solas así como un caluroso saludo a toda la fanaticada que sigue a R de Rudo y a Kru Demmon, simplemente una excelente tarde para todos sus seguidores.



Finalmente Blue Demon Jr. ha demostrado el porqué es hijo de una gran leyenda de los cuadriláteros y aunque se crucen en su camino rivales sumamente difíciles, ahí estará Blue Demon Jr con su público que tanto lo estima y aprecia, pese a no estar en las “grandes empresas de lucha libre.



1 comentario:

  1. Gracias Eder!!! por compartir tus sentimientos por BLUE, pues tienes toda la razon, es una de las maximas figuras que representa la lucha libre Mexicana , ademas sus acciones nos muestran la verdadera CARA de este hombre!!! "gracias por Existir" Blue eres un gran ejemplo para todos...

    ResponderEliminar