viernes, 23 de julio de 2010

LA EXPERIENCIA IWRG, FESTIVAL DE MÁSCARAS

¨Pirata Morgan vs Canek, por la supremacía de IWRG
Por: Krudemmon y Fredhammer

Presentando la mejor lucha libre del mundo: la mexicana, grupo internacional Revolución ofreció a los asistentes a la experiencia El festival de las máscaras, donde sólo por esta función, luchadores cuyas tapas ya fueran ganadas, tendrían la oportunidad de usarlas de nueva cuenta, de esta manera y bajo un clamor popular impresionante, Canek, Scorpiojr y Tinieblas jr, derrotarían a los Capos: Máscara año 2000, Universo 2000 e Hijo de Cien Caras.
Los Capos, Universo y Máscara 2000, Hijo de 100 Caras

Certeras patadas de Canek


Desde el comienzo los rudos se llenarón de técnicos, cual carnívoros en buffet, no dieron ni un minuto de respiro a los representantes de la bondad, rindiendo al princié Maya: Canek, los Capos ganarían el primer episodio. Para la intermedia, es el mismo Canek quién reaccionaría, inyectándole vida a su equipo, Tinieblas jr  tomaría revancha personal ante hijo de 100 Caras y llevarían su pleito hasta la mesa de transmisiones, el público volcaba su apoyo hacia el heredero del capitán aventura, quien terminaría rindiendo al chaval de 100 Caras aplicándole una rana muy efectiva. En la tercera de desempate, todo el apoyo sobre Canek y cia se tornaría en aliciente, y esto le permitiría adjuduicarse la caída y por ende la lucha, al final sale Pirata Morgana retar a Canek a un duelo de apuestas ¡Esto apenas comienza!.

Tinieblas jr vs Hijo de 100 Caras
Rana de Tinieblas a Caras jr

Antes de iniciar la lucha, Black Terry aparecería para entregar reconocimientos, primero a el Signo (recibido por su hijo) posteriormente a los capos y por último a Tinieblas sr.

hijo del Signo recibe reconocimiento a su padre

En una muy entretenida lucha semifinal, Villano III acompañado de Angel y Pantera, se vieron las caras frente a una tercia ruda por demás poderosa: Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y Veneno. Después de ser apabullados cruelmente por los rudos quienes se llevaron la primer caída, los técnicos reaccionan en la segunda, en la que pusieron a prueba las agallas de los rudos; el público estaba divido pero un descuido de Veneno les daría el equilibrio a los defensores de las buenas costumbres. Finalmente en una poderosa tercera caída, vimos acción por parte de cada uno y dramáticos finales falsos, cuando al fin el maloso de los siete mares, aplicando esa astucia con la que solamente los rudos cuentan, conecta tremendo foul a Villano III y obteniendo una descalificación, pero dejando en claro quien es el que manda..

Fuerza Guerrera implora clemencia


Ángel, haciendo honor a su nombre

Otros resultados: Bobby Lee jr, Brazo de Plata Jr e Hijo del Pantera vencen a Hijo del Pirata Morgan, Hijo de Fishman e Hijo del Signo, Orito y Panterita sobre Dr Cerebro y cerebro Negro.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario